LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández extraña muchoa su padre
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexoficial

Alejandro Fernández dedica mensaje a su padre desde el rancho Los 3 Potrillos

El cantante Alejandro Fernández revela que le hace falta su padre, Vicente Fernández.
El cantante Alejandro Fernández, hijo del finado charro Vicente Fernández, compartió un conmovedor mensaje dedicado para su padre, en donde no sólo expresó lo mucho que lo amaba, sino también lo mucho que lo echa de menos ahora que ya no está con la familia.
 
Sin embargo eso no fue lo único que llamó la atención, puesto que desde que su padre fue hospitalizado, Alejandro Fernández no había visitado el rancho Los 3 Potrillos, el cual perteneció a su padre.
 
Alejandro Fernández recuerda emotivamente a su padre Vicente
 
 
A través de sus redes sociales, el cantante de la dinastía Fernández compartió una serie de fotografías de él en el rancho Los 3 Potrillos, dichos sitios del rancho son aquellos donde Alejandro y su padre compartió bellos momentos juntos y donde su padre vivió gran parte de su vida.
 
“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, escribió Alejandro Fernández.
 
 
 
Inmediatamente, los internautas y colegas de Alejandro Fernández se dejaron ver muy sentimentales y le mandaron mensajes de apoyo y solidaridad, en donde le expresaron lo mucho que lamentan su pérdida. además de que hubo quienes recordaron algunas historias con el llamado ‘Charro de Huentitán’.
 
“Lo abrazo con cariño, compa”, “El ciclo de la vida”, “Quienes hemos pasado por la pérdida de un papá tan amado para su familia, podemos entender y sentir esos días, todo huele, todo se escucha, todo se ve con su presencia. Un abrazo nuevamente para ustedes”, “Que dolor ha de ser volver a ese lugar sin tu padre, bendiciones”, son algunos de los comentarios de los seguidores del cantante.
 
Alejandro Fernández recuerda emotivamente a su padre Vicente