LogoTVNOTAS
cynthia rodríguez tvnotas
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @cynoficial l

¿Embarazo? Cynthia Rodríguez sorprende a seguidores con su deseo navideño

La conductora de VLA dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. 

 

 

Hace unos días Cynthia Rodríguez desató la locura entre sus seguidores, pues durante una entrevista reveló que sí le gustaría ser mamá junto a su novio el cantante, Carlos Rivera, y que sería el próximo año cuando comenzarían a escribirle a la cigüeña. 
 
Ahora fue la conductora quien dejó con la boca abierta a todos sus compañeros de Venga la Alegría y a sus seguidores, pues durante una dinámica dejó entrever que ya está pensando 'como mamá'.
 
Durante una dinámica con el Capi Pérez, quien se disfraza como Margarita McKenzie, la jefa de Recursos Humamos de TV Azteca, la exintegrante de la Academia le solicitó que pusieran una guardería en las instalaciones de la televisora del Ajusco.
 
 
 
Durante la dinámica, 'Margarita McKenzie', cuestionó al elenco de Venga la Alegría sobre lo qué querían para el 2022 y ahí, la también cantante aprovechó para confesar que necesitaba una guardería en las instalaciones del Ajusco. 
 
cynthia rodriguez tvnotas
 
“Por último, te pido una guardería, ahí te lo dejo", expresó Cynthia mientras sus compañeros reaccionaron sorprendidos. Los seguidores del programa señalaron que podría estar embarazada: "En esa foto Cyn se ve como embarazada jajaja". 
 
cynthia rodriguez tvnotas
 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación amorosa desde hace seis años y han mantenido los detalles de su romance en secreto, aunque los seguidores de la pareja están atentos a cualquier noticia sobre ambos.