LogoTVNOTAS
Adela Micha habla sobre Silvia Pinal
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Adela Micha se vuelve viral tras delicado comentario sobre Silvia Pinal

La conductora Adela Micha fue tundida en redes por hacer comentario sobre la probable muerte de Silvia Pinal.
Luego de darse a conocer esta mañana que la primera actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada de emergencia tras haber contraído Covid, y que algunos familiares hablaran al respecto de la salud de la reconocida actriz mexicana, la conductora Adela Micha se viralizó por hacer un desatinado comentario sobre la situación.
 
A través de redes sociales comenzó a difundirse un video en el que Adela Micha aseguraba que creía que ya se iba a morir Silvia Pinal; esto entre un corte comercial de su programa ‘Me lo dijo Adela’.
 
“¿Y tenemos algo preparado? Ya no tarda en morirse ¿por qué no me escriben algo y se los grabó?. Yo creo que ya se va a morir”, fueron las palabras que dijo Adela mientras platicaba con una persona de producción con quien charlaba sobre la situación por la que pasa la famosa.
 
 
 
Si bien, al regreso del corte comercial, la presentadora de televisión salió a desmentirse asegurando que ella no había dicho tal cosa, los internautas  no perdonaron el momento y se le fueron con todo.
 
“A ver si así Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel y demás familia la manda por un tubo cuando pida entrevista, por que Adela Micha anda como buitre”, “¿Eso hace un reportero? Okey, también soy reportero, y en todas las redacciones se preparan obituarios "por si las dudas", pero aquí la forma también es fondo. Mejor admitir que se equivocó y pedir disculpas a la familia de la señora Pinal, pero bueno”, “Híjole mi reina, la cajeteaste gacho”, “Es muy diferente decir "no se vaya a morir" preocupada a decir "ya no tarda en morirse" y "ya se va a morir", son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Adela Micha se retractó
 
 
Por medio de redes sociales, la conductora Adela Micha compartió un fragmento de su programa en donde habló al, respecto del viral momento en el que habló de la salud de Silvia Pinal con alguien de producción acompañado de la leyenda “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”.
 
En dicho video, Adela fue respaldada por algunos de sus colegas que se encontraban en la mesa, quienes intentaron mejorar las cosas diciendo que lo único que Adela quiere es saber lo que está pasando y mantenerse al pendiente de la Salud de Silvia Pinal.
 
“Están diciendo que en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estaba  enferma, yo dije ‘Preparen la entrevista’, porque ya le había escrito a Alejandra Guzmán que si me tomaba una llamada, para que se viera la entrevista y sí comenté ‘No se vaya a morir’, porque ya es mayor u le da Covid, y con una falla cardiaca hace seis meses, entonces dije ‘voy a  llamarle a Alejandra preparen la entrevista para ilustrar la llamada, no por otra cosa”, expresó en su defensa Adela Micha.