LogoTVNOTAS
Diego Boneta se lanza como empresario
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Diego Boneta tendrá su propia marca de Tequila

El actor y cantante reveló que por el momento se enfocará en su debut como empresario

Diego Boneta se encuentra en su mejor momento, y es que no solo ha alcanzado el éxito y el reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Luis Miguel en la serie sobre su vida, también disputa de relación con la actriz mexicana Renata Notni, de quien está muy enamorado. 
 
Sin embargo; el actor ahora está listo para iniciar una nueva etapa en su carrera, es por ello que a través de sus redes sociales, anunció que debutará como empresario. 
 
Boneta dio a conocer que por ahora enfocará todas sus energías en un nuevo proyecto relacionado con su raíces mexicanas; y es que lanzará su propia marca de Tequila
 
 
 
El también cantante, aseguró que este  nuevo paso lo tiene especialmente emocionado, sobre todo porque podrá compartir con el mundo lo que significa ser mexicano: “Estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, escribió. 
 
Diego Boneta tendrá tequila
 
Asimismo, destacó que espera que muy pronto pueda presentar su producto y que sus fans se sientan muy orgullosos de él. Con esta noticia, Diego se suma a la larga lista de famosos que ya cuentan con su propia marca de licor, entre los que destacan: Kendal Jenner, Adam Levine, Brad Pitt, Luis Gerardo Méndez, el rockero Bon Jovi y George Clooney.
 
Diego y Renata Notni