Diego Boneta celebra un año de relación con Renata Notni

Diego Boneta celebra un año de relación con Renata Notni

Diego y Renata cumplen un año de ser novios

Diego Boneta celebra un año de relación con Renata Notni y le dedica amoroso mensaje

/

Instagram @diego @rennotni

Diego y Renata cumplen un año de ser novios.
Instagram @diego @rennotni

La feliz pareja derrocha amor en sus redes sociales.

Aunque al inicio sólo se trataban de rumores que suponían una relación amorosa entre Renata Notni y Diego Boneta, los actores confirmaron su noviazgo el pasado mes de abril para una exclusiva revista, en donde posaron juntos para las fotos de un evento.
Sin embargo, tuvimos que esperar unos meses más para que los exitosos actores nos derritieran de amor con las tiernas fotos que comparten juntos en sus redes sociales.
El protagonista de Luis Miguel, la serie', actualmente ha compartido y dedicado un tierno mensaje de aniversario a su amada novia: “Exactamente un año desde que tomaron esto ¡Feliz aniversario amor, te amo!”, es lo que escribió el actor junto con la fotografía en un tono sepia de él y la guapa actriz.
Esta es la fotografía que compartió el actor:
El pasado 29 de noviembre, Diego Boneta cumplió 31 años, por lo que Renata le organizó un íntimo festejo de cumpleaños junto a algunos familiares y amigos, además de románticas fotos de ella junto al actor, en donde se refleja lo feliz que se encuentran y más por compartir un festejo de cumpleaños.
Asimismo, los guapos actores no pierden oportunidad de compartir algunas fotos juntos disfrutando de sus románticos viajes en algunas partes del mundo; como la hermosa postal que nos regalaron de ellos en Turquía, rodeados de un hermoso amanecer acompañado de globos aerostáticos.
Renata y Diego disfrutan de su amor alrededor del mundo.
Los actores regalaron a sus fans unas románticas postales en Turquía.

Hasta la fecha, ambos artistas han declarado que no tienen planes de casarse, sin embargo, es una pareja que hasta el momento ha vivido lejos de la polémica y se encuentran felices, disfrutando de su amor.
Un romántico amanecer en Turquía
Ambos se encuentran triunfando en lo profesional y como pareja.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -