LogoTVNOTAS
Renata Notni celebra los 31 años de Diego Boneta con espectacular fiesta de cumpleaños
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Renata Notni celebra los 31 años de Diego Boneta con espectacular fiesta de cumpleaños

La pareja sigue disfrutando de su amor.

La actriz Renata Notni sorprendió a Diego Boneta con una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de su novio, quien cumple 31 años este lunes, 29 de noviembre de 2021.
 
A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió con todos sus seguidores algunos detalles del festejo, como el momento en que le cantaron las mañanitas.
 
Diego también le agradeció a su pareja por la espectacular reunión y el pastel con el que celebró un año más de vida. En dicho evento también se puede ver que Diego se la pasó increíble con sus amigos, pues en las historias mostró los grandes dotes de cantante que tiene.
 
 
Diego Boneta cumplió a 31 años
 
 
Además, el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ subió algunas fotografías en la que también se vio que esta velada estuvo acompañada por su familia y algunos amigos cercanos.
 
“30+1 celebrated with family”, escribió la publicación. Ante esta publicación de varios amigos del medio del espectáculo no hicieron esperar.
 
 
Cabe señalar que Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas más queridas por el público, con quienes han compartido algunos momentos de su relación a través de redes sociales.
 
Y aunque la pareja se encuentra muy feliz disfrutando de su romance, por el momento no existen planes de boda, pues ambos aseguraron que en este momento están enfocados en su vida profesional. 
 
Diego Boneta se encuentra muy enamorado