LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eizagonzalez

Eiza González sorprende al nadar con cerditos y lucir espectacular

La actriz Eiza González se dejó ver en un diminuto bikini.
La actriz mexicana Eiza González sorprendió y cautivó a sus miles de fanáticos en redes sociales al dejarse ver en un diminuto traje de baño, luego de darse a  conocer que se había ido de vacaciones a Las Bahamas, en la región de Big Major Cay, en donde nadó con unos cerditos.
 
A través de sus historias de Instagram, la mexicana que ha triunfado en Hollywood se mostró muy contenta en sus vacaciones y compartió algunos momentos de ello, logrando atrapar las miradas de los internautas, quienes no pararon de halagarla.
 
Eiza González cautuivó a sus seguidores
 
 
En las publicaciones compartidas por la actriz de ‘Lola érase una vez’, se le pudo ver luciendo un traje de baño de dos piezas en color amarillo con unas lineas en tonos azules, dejando lucir su abdomen marcado y su espectacular silueta.
 
Aunque sin duda uno de los momentos que más cautivó a los seguidores de la actriz Eiza González, fue cuando nadó con unos cerditos negros en la playa Big Major Cay, la cual se caracteriza por tener fauna amigable con lo humanos.
 
 
 
Cabe destacar que la actriz Eiza González no ha parado de trabajar en todo el año, pues ha tenido grandes proyectos como la promoción de la película 'Godzilla vs. Kong', en donde compartió créditos con Demian Bichir.
 
Además, se volvió la imagen de varias marcas de moda, tales como Luis Vuitton, consolidándose como una actriz multifacética y que está dejando en alto el nombre de México, no sólo en la actuación, sino también en la moda.
 
Eiza González cautuivó a sus seguidores