LogoTVNOTAS
Pese a hospitalización de Silvia Pinal, así celebró Navidad su familia.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Pese a hospitalización de Silvia Pinal, así celebró Navidad su familia

Sylvia Pasquel reiteró que su mamá se encuentra bien, tranquila y más fuerte que nunca.
Luego de que hace unos días se dio a conocer la noticia de que doña Silvia Pinal se encuentra hospitalizada, debido a que sufrió un contagio de Covid-19 y que su familia está muy preocupada por su salud, Sylvia Pasquel celebró Navidad. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la primera actriz, compartió un bonito mensaje de esperanza para estas importantes fechas en familia, pues la ausencia de su mamá la sensibilizó.
 
En el mensaje compartido por Pasquel, además de desearle a sus miles de seguidores una Feliz Navidad, destacó el agradecimiento y las muestras de cariño recibidad por parte del público: “Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando”, se lee en la publicación. 
 
 
Compartió que la esperanza de que su mamá se mejore es muy fuerte y reiteró que ella se encuentra bien, superando esta prueba de vida: “Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda”, comentó. 
 
“Deseo que a sus casas llegue mucho amor, mucha salud, y sobre todo mucha unión familiar. Los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices”, concluyó.
 
Familia de Silvia Pinal.
 
 

También, en una de sus historias de la famosa red social, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas, posaron frente a su espectacular árbol de Navidad y además de lucir unos bonitos atuendos, se les vio alegres, esperando la pronta recuperación de la matriarca de la dinastía Pinal. 

Recordemos que en el último reporte sobre la salud de la primera actriz, los médicos detallaron que se encontraba estable y que la única razón por la que continuaba hospitalizada era por la enfermedad derivada del virus.

 
Sylvia Pasquel y su mamá.
 
 
Sylvia Pasquel.