LogoTVNOTAS
Michelle Salas alcanzó a ver a Silvia Pinal en terapia intensiva antes de ser llevada al área de Covid-19
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Michelle Salas alcanzó a ver a Silvia Pinal en terapia intensiva antes de ser llevada al área de Covid-19

La modelo viajó a México para pasar estas fechas navideñas juntas.

Vaya sorpresa que nos llevamos este jueves, 23 de diciembre al enterarnos que lamentablemente la salud de la primera actriz Silvia Pinal es complicada, luego de que diera positivo a Covid-19 y fuera hospitalizada.
 
A pesar de dar positivo, la Dinastía Pinal pudo verla antes a la también productora y una de las últimas fue su bisnieta Michelle Salas, quien viajó a México para pasar estas fechas navideñas con la familia.
 
Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos pues la actriz de la película ‘¡Viva el Amor!’ se encuentra hospitalizada, y es que de acuerdo con la familia ingresó a la clínica debido a una hipotensión, además de una arritmia cardíaca, pero al ser detectada con el virus fue trasladada al área de Covid-19.
 
 
 
 
Sylvia Pasquel fue quien contó a través del programa de ‘La Saga’ que su nieta vio a su bisabuela antes de entrar al aislamiento: “Yo llegué como a las nueve de la noche con mi hija Stephanie y con mi nieta Michelle llegamos ahí y mi mamá aún estaba en terapia intensiva, pero ya la iban a pasar a una habitación, entonces le permitieron a Michelle entrar a saludarla porque sabemos que Michelle es una persona muy querida por mi mami y le iba a levantar el ánimo verla y platicar con ella y todo”. 
 
Por otra parte, a través de sus historias de Instagram la modelo anunció que se había traslado a México, pues subió algunas imágenes del aeropuerto, así como de un restaurante en donde pidió los clásicos tacos de pastor.
 
Posteriormente subió una serie de videos que preocuparon a sus seguidores ya que aparecía haciéndose una prueba Covid-19, por lo que ahora es relacionado con el reciente contagio de su bisabuela, Silvia Pinal.
 
Michelle Salas pudo ver a su bisabuela
 
 
Sin embargo, la hija de Luis Miguel se habría hecho este test antes de conocer el estado de salud de la actriz, y es que la modelo explicó que decidió hacerse el examen debido a que ha viajado mucho en los días recientes y quería asegurarse que su familia estaría segura a su lado.
 
Hasta el momento, ni Michelle, ni su mamá, ni su abuela han compartido cuál es su estado de salud actual, pues el día ayer estuvieron juntas y conviviendo con la primera actriz. 
 
 
Familia Pinal