LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel revela dónde pudo haberse contagiado Silvia Pinal
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Sylvia Pasquel revela dónde pudo haberse contagiado Silvia Pinal

La primera actriz pudo haberse contagiado de Covid-19 el viernes pasado.
Esta mañana se dio a conocer la noticia de que la primera actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada después de sufrir unos cambios en su presión y que posteriormente fuera diagnosticada con Covid-19, por lo que su familia ha dado algunos detalles de su estado de salud
 
Las declaraciones que dio su hija Alejandra Guzmán de dónde pudo haberse contagiado su mamá apuntaban a que Silvia Pinal había ido a Cuernavaca, “Híjole, es que ¿sabes qué? Fue a Cuernavaca… es muy sociable mi mamá”, fue lo que comentó para el programa 'Hoy'.
 
Sin embargo, en nuevas declaraciones hechas por Sylvia Pasquel, retomadas en el programa 'Chisme No Like, indican que 'La diva del cine' pudo haberse contagiado el viernes pasado durante la grabación de unos promocionales para un show de Alejandra Guzmán, donde equipo de producción visitó la casa de la actriz y había un caso positivo en el staff. 
 
Aquí puedes escuchar las declaraciones: 
 
 
"Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que venía ahí, unos días después, (al parecer el domingo),  le avisaron a Efigenía que tenía Covid", fue lo que reveló Sylvia Pasquel para el reportero Enrique de la Rosa. 
 
Hijos de Silvia Pinal
 
La actriz también agregó que su madre se encuentra sin síntomas de Covid-19. Lo que sí le está monitoreando constantemente son las vías urinarias, "Ahorita lo que están haciendo es monitorearle las vías urinarias, ya que ella ha tenido ese problema, monitoreando algunas cosas, su pulmón está muy bien, le hicieron una tomografía y no presenta ninguna inflamación", fue lo que expresó Pasquel.
 
A su vez, Sylvia Pasquel comentó que ayer miércoles al realizarle una prueba rápida a doña Silvia, esta había salido negativa, sin embargo, al realizarle la de PCR este jueves, está salió positiva en Covid-19, no obstante, la primera actriz no presenta malestares mayores y se encuentra estable. 
 
 
Hijas de Silvia Pinal
 
Por otra parte, los hijos de Silvia Pinal, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, dieron negativo en las pruebas que se realizaron al conocer el diagnóstico positivo de su madre y con quien habían convivido recientemente, por lo que podrán seguir al tanto de su salud en el hospital en el que se encuentra la actriz. 
 
Asimismo, la nieta de Sylvia Pasquel, Michelle Salas, llegó ayer por la noche a la Ciudad de México para pasar las celebraciones navideñas en familia, por lo que ella también ya se sometió a una prueba rápida. 
 
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel