LogoTVNOTAS
Alejandra y Luis Enrique Guzmán hablan de la salud de Silvia Pinal
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Familia de Silvia Pinal recibe resultados de sus pruebas Covid-19 y piden oraciones

Luis Enrique y Alejandra Guzmán hablaron sobre la posibilidad de ponerle un marcapasos a doña Silvia y si saben en dónde pudo haberse contagiado.
Luego de que esta mañana se diera a conocer que la primera actriz, Silvia Pinal se encontraba hospitalizada debido a un contagio de Covid-19, su hija Sylvia Pasquel comentó que toda la familia debería hacerse una prueba pues estuvieron en contacto con ella.
 
Debido a esto, Alejandra y Luis Enrique Guzmán comentaron en el programa ‘Hoy’ que sus resultados fueron negativos, “Mira, acabamos de saber que no tenemos Covid, estamos aquí con Omar que nos está haciendo la prueba en este momento, entonces eso nos hace ver que estamos fuertes”, dijo Alejandra.
 
Feliz por la noticia de que no están contagiados, Luis Enrique dijo, “¡Podemos ir a ver a mi mamá!”. Igualmente dijo cómo se encuentra doña Silvia, “Está respondiendo muy bien, tiene muy buena condición clínica, ella está despierta y hablando con el doctor, indicó, aunque hay otros miembros de la familia que también estaban a la espera, aunque sobre ellos no dieron a conocer los resultados.
 
Luis Enrique y Alejandra Guzmán dan detalles de la hospitalización de Silvia Pinal:
 
 
Alejandra confirmó que pudieron ponerle el catéter a su mamá para ser medicada, Le acaban de poner también el catéter sin problema en el cual le van a pasar todos los medicamentos sin tanta dificultad”, comentó.
 
La hija de Silvia Pinal también comentó que se encuentran haciendo estudios para descartar infecciones o complicaciones pues recordemos que la actriz ha sido hospitalizada en el pasado debido a problemas de vías urinarias y presión, “Ahorita estamos esperando a que responda pero se le están haciendo estudios para ver si no hay una infección por ahí en las vías urinarias, también tuvo neumonía entonces tiene una tos bastante profunda que le van a tratar pero lo mejor es que tiene una condición clínica muy buena, tiene un corazón muy fuerte, entonces la verdad está respondiendo bien, está leve su cuadro de Covid entonces yo le mando toda esa energía de amor y positividad. Ayer le estuve dando besos en la boca y me vale, dijo Alejandra.
 
Sobre dónde podría haberse contagiado, Alejandra dijo, “Híjole, es que ¿sabes qué? Fue a Cuernavaca… es muy sociable mi mamá”.
 
Alejandra y Luis Enrique Guzmán hablan de la salud de Silvia Pinal
 
 
Igualmente Alejandra indicó que su mamá está despierta y valoran la posibilidad de ponerle un marcapasos, “Yo también tengo mucha fe, mi mami está muy positiva, muy despierta, y si hace falta ponerle su marcapasos, se lo pondremos pero tenemos que darle tiempo porque también ella tiene 91 años y no la podemos medicar tanto que de la presión y tal; cualquier falla, este marcapasos hace funcionar al corazón bien”, dijo.
 
Por su parte, Luis Enrique dijo que su mamá ya tiene un tratamiento para la enfermedad y se encuentra de buen ánimo, “Ya el doctor tiene proyectado el tratamiento que le va a dar para el Covid, y lo bueno es que ella está muy fuerte, tiene muy buen ánimo, todo lo demás está como si fuera una colegiala, mi mamá está mejor que nosotros, se ha cuidado mucho toda su vida, entonces eso ayuda a tener una buena condición para recuperarse”.
 
Por último, los hijos de Silvia Pinal pidieron oraciones por su recuperación, “Ahí les pedimos una oración, una velita y buena energía”, finalizaron.
 
Alejandra y Luis Enrique Guzmán hablan de la salud de Silvia Pinal