LogoTVNOTAS
Mariazel y Adrián Rubio reaccionan a su triunfo en Inseparables
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariazel y Adrián Rubio son los ganadores de Inseparables 2

Para sorpresa de todos, el segundo lugar también se llevó un premio y así reaccionaron.
La noche del 22 de diciembre se realizó la gran final de la segunda temporada de ‘Inseparables', reality que muestra todo tipo de retos para famosas parejas, quienes deben superar todos los obstáculos con su química y amor.
 
Esta temporada comenzó en septiembre con 13 parejas, llegando a la final las parejas conformadas por Yulianna Peniche y Parejita López, Gualy y Jimena Longoria, así como Mariazel y Adrián Rubio, siendo estos últimos los grandes ganadores del reality.
 
En la gala estuvieron presentes parejas que habían participado en esta temporada del reality de Televisa como Yurem y Joss, Radamés y Wanders Lover, entre otros, aunque los grandes ausentes fueron Potro y Estefanía, además de Brenda y Guty.
 
Así fue el momento de la gran final:
 
 
En la final, las parejas tuvieron que cargar lingotes de 4.3 kilos de peso cada uno mientras caían todo tipo de sustancias viscosas del techo además de que las parejas debían bailar al mismo tiempo que esto sucedía, por lo que Parejita López y Yulianna Peniche quedaron fuera al dejar caer el costal con lingotes al piso.
 
Mariazel y Adrián Rubio reaccionan a su triunfo en Inseparables
 
 
Fueron las parejas eliminadas quienes votaron por los ganadores de esta temporada y Mariazel y Adrián recibieron 6 votos para que fueran ellos los triunfadores y les dieron palabras como, “Mariazel y Adrián, compartir con ustedes las subidas y bajadas… ustedes tienen una niña hermosa que se merece verlos triunfar. Nuestro voto es para (ustedes)”, “es tan bonito verlos, como se aman, hasta en las bajadas están ahí apoyándose”, “hay un factor muy grande es que yo soy papá, lo difícil que es estar lejos de fue… mis respetos. Por eso nuestro voto es para Mariazel”, indicaron sus excompañeros.
 
Mariazel y Adrián Rubio se llevaron 1 millón 903 mil 370 pesos aunque el premio podía ser de hasta 3 millones de pesos sin embargo el resto de la cantidad fue para Gualy y Jimena, quienes quedaron en segundo lugar, por lo que Mariazel y Adrián tuvieron que compartir su premio.
 
Mariazel y Adrián Rubio reaccionan a su triunfo en Inseparables