LogoTVNOTAS
Natalia Téllez sorprende con foto a semanas de convertirse en mamá
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Natalia Téllez sorprende con foto a semanas de convertirse en mamá

La conductora de 'Netas Divinas', se convertirá en mamá por primera vez.
Faltan tan sólo unas semanas para que Natalia Téllez pueda cargar entre sus brazos por primera vez a su primer hija y sus seguidores no le pierden la pista, ya que, todos quieren ser testigos de ese mágico momento
 
La bella actriz y conductora, ha compartido con sus seguidores cómo ha sido el proceso de su primer embarazo, todos los buenos y malos momentos que sufrido en esta nueva etapa, que van desde el miedo y la angustia hasta la gran felicidad que le da el convertirse en madre.
 
Durante esta nueva etapa son evidentes los cambios físicos que ha sufrido y que ella misma revela, como la reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram donde se le ve con un gran look en el que resalta su largo cabello rojizo"Pelatzo de embaratzo", fue la descripción a la foto que compartió.
 
Aquí puedes ver la foto: 
 
 
Ante esta tierna foto en la que se puede ver cómo jugó con su cabello para que este resaltará y se formará una silueta en el aire, los comentarios de sus seguidores elogiaron su aspecto, pues muchos coinciden que el embarazo le ha sentado de maravilla y luce más radiante que nunca. 
 
"Eres muy hermosa pero woooow ese embarazo te hace ver más", "te sentó tan bonita la maternidad ya de por sí" "que linda te ves con tu pancita", es un poco de lo que se puede leer en los comentarios de su publicación. 
 
Natalia Téllez en Navidad
 
 
Por otra parte, el embarazo de Natalia también la ha envuelto en la polémica unas cuantas veces, no obstante, ella no le ha dado mayor importancia y se dedica a compartir tiernos momentos del proceso, que van desde una caminata por el parque, hasta algunos anuncios publicitarios para las marcas con las que se encuentra trabajando. 
 
Natalia Téllez y su mascota
 
El pasado 16 de diciembre, Natalia cumplió 36 años, por lo que las muestras de afecto por parte de sus seres queridos no se hicieron esperar, como el tierno mensaje que le dedicó su pareja y padre de su hija, Antonio, con quien formará una linda familia al lado de su perro "Güero".
 
Natalia Téllez y su embarazo