LogoTVNOTAS
Natalia Téllez pensó que nunca sería mamá
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez pensó que nunca sería mamá

La conductora reveló las inseguridades que tuvo en alguna etapa de su vida. 

Natalia Téllez se encuentra en la recta final de su embarazo y no ha dejado de mostrar cómo ha sido su proceso como madre primeriza. 
 
A través del programa de ‘Netas Divinas’ la actriz confesó que en algún momento llegó a creer que nunca sería mamá. 
 
Esta revelación se dio mientras las conductoras del programa charlaban sobre poner límites en la maternidad y ahí Téllez comentó que durante mucho tiempo no sentía tener los elementos necesarios para tener una responsabilidad como esa. 
 
 
 
“Siempre que veía mamás yo decía: ’Tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo como para poder dar ese paso’ y de repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada”, dijo. 
 
Y agregó: “Para mí era mi reto imposible, porque yo decía: ‘es imposible ser mamá’ y las veía y era la chamba imposible. Yo pensaba que puedes quedar en el casting o puedes dar el enganche del departamento, pero ser mamá yo lo veía como la chamba imposible”. 
 
Natalia Téllez
 
Además, Natalia mencionó que con su novio Antonio encontró a esa persona con la que puede compartir su vida y que le dio la seguridad para aventurarse en el mundo de la maternidad. 
 
A pesar de todas sus dudas Natalia Téllez con la llegada de su bebé se encuentra muy feliz y sin duda está disfrutando de esta etapa, algo que nos demuestra con todo lo que comparte en redes sociales. 
 
La conductora está en feliz