LogoTVNOTAS
ale capetillo tvnotas
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alecapetilloga

Hijas de Biby Gaytán se reencuentran por fin tras meses separadas

Las influencers se reunieron tras varios meses separadas. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Ana Paula Capetillo, la hija de Biby Gaytán, luego de revelar a través de sus redes sociales que se encontraba en el Aeropuerto para después mostrar una postal junto a la persona que fue a visitar, su hermana Ale Capetillo.
 
Ale lleva desde hace algunos meses viviendo en España, en donde realiza sus estudios en Administración de Empresas, además de otros proyectos relacionados con el mundo de la moda.
 
Hace unos días inquietó a sus seguidores al revelar que se encontraba muy mal de salud y fue a dar hasta el hospital, por lo que seguramente su hermana, Ana Pau, viajó para apoyar a su hermana, además de que pasarán juntas la noche de navidad.
 
ana pau capetillo tvnotas
 
A través de su cuenta de Instagram, Ale Capetillo compartió algunas postales en las que deja ver el feliz encuentro con su hermana, paseando por las calles de Madrid y hasta disfrutando de un rico manjar. 
 
ana pau capetillo tvnotas
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a escribirles mensajes positivos, pues fue clara la emoción de Ale al ver a su hermana junto a ella en Madrid.
 
ale capetillo tvnotas
 
Cabe mencionar que no es la primera vez que las hermanas se reúnen, pues Ana Paula la sorprendió llegando a su departamento en una ocasión anterior.