LogoTVNOTAS
ale capetillo tvnotas
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por ale capetillo tvnotas IG @alecapetilloga l / Foto: Redes Sociales l

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo termina en el hospital

La joven compartió la noticia en sus redes sociales. 

Vaya susto el que se llevó Alejandra Capetillo pues a través de sus redes sociales reveló que tuvo que ser hospitalizada de emergencia y compartió una postal desde la camilla en la que era atendida.
 
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentra en España donde reside desde algunos meses debido a sus estudios en Administración de Empresas, entre otros proyectos.
 
La joven influencer reveló que comenzó a tener varios síntomas después de cenar, mismos que atribuyó al cansancio, sin embargo, estos fueron en aumento.
 
ale capetillo tvnotas
 
"Fue de la nada y escaló súper rápido. En la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies a la espalda, frío congelado, me empezaron a doler los huesos", relató a través de las efímeras historias de Instagram.
 
Ale Capetillo reconoció que ante los síntomas fuertes que presentó, lo primero que hizo fue llamar a sus papás, quienes de inmediato le insistieron para que fuera al médico.  
 
ale capetillo tvnotas
 
"Cada vez iba escalando más, me dolía literal moverme. Me chequé la temperatura y estaba en 39 grados, estaba derritiéndome y lo primero que hice fue marcarle a mis papás, como a la una de la mañana, me dijeron 'te vas ahorita al hospital'. Le tengo pavor a los doctores y hospitales y más estando lejos de mi familia", relató.
 
 
De inicio los médicos le señalaron que podría ser Covid y si bien le hicieron la prueba, no le han llamado para confirmar o descartar el contagio.
 
"Si no es Covid-19 pues es una gripa, ya se quitará, lo que a mí me mató fue la fiebre. Como pueden ver estoy congestionada, pero dentro de todo estoy bien", detalló.
 
ale capetillo tvnotas
 
Recordemos que Ale Capetillo se contagió de Covid hace unos meses durante su estancia en España.