LogoTVNOTAS
Estos son los bebés de famosos que llegaron al mundo este 2021.
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay /Instagram

Los bebés de los famosos que llegaron en 2021 

Los famosos enternecieron en redes al mostrar los bellos rostros de sus adorables bebés.

El año 2021 trajo consigo la llegada de muchas sorpresas, entre ellas famosos que lograron ver el fruto de su amor y tuvieron a sus anhelados bebés, por eso aquí te decimos qué bebés famosos llegaron al mundo.

 
Ana Victoria
Una de las famosas que hasta el día de hoy sigue celebrando la llegada de su primer hijo es Ana Victoria, quien recibió a Lucca, nieto de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, los abuelos más cariñosos del mundo del espectáculo, ya que, en repetidas ocasiones han publicado enternecedores momentos en compañía del pequeño.
 
Amanda Miguel.
 
Yuya y Siddhartha
La llegada Mar, hijo de Yuya y Siddhartha, enterneció al mundo del internet, pues desde que la queridísima influencer dio la noticia a sus millones de seguidores, todos esperaban su llegada y fue el 29 de septiembre cuando el niño vio por primera vez la luz del mundo y desde entonces, la creadora de contenido ha publicado algunas fotografías del bebé. 
 
Yuya y Siddhartha.
 
Camila Fernández
La dinastía Fernández celebró la llegada de la pequeña Cayetana. Camila Fernández ya es mamá, la cantante dio a luz a la pequeña el 14 de marzo, y en repetidas ocasiones “El Potrillo” ha subido fotografías a su Instagram en donde montan a caballo, cantan y demás.
 
Alejandro Fernández.
 
 
Jenny García
Jenny García sorprendió al mundo entero cuando por medio de sus historias de Instagram se dijo feliz porque ya tenía entre sus brazos a su añorado bebé; y cuatro meses después de haber tenido la cesárea de su embarazo, Jenny ya estaba bailando una tremenda quebradita en el reality Show de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, situación que impactó a los jueces y Jenny se ganó el reconocimiento de todo el público. 
 
Jenny García.
 
 
Ferka y Christian Estrada ​
La pareja de Ferka y Christian Estrada anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que debutaría como padres de un hermoso varón, y ellos están más felices que nunca con la llegada de su primogénito. 
 
Ferka y Christian Estrada.
 
Francisca Lachapel
El pequeño Gennaro, hijo de Francisca Lachapel, llegó al mundo la noche del miércoles 7 julio: “No pensé que el corazón se te podía llenar de amor tan rápido”, fueron las primeras palabras que la conductora dijo tras la llegada de su adorable bebé.
 
Francisca Lachapel.
 
Danielle Dithurbide
Danielle Dithurbide le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Lucía, la periodista compartió una enternecedora imagen anunciando la llegada de su preciosa bebé, la imágen compartida por Danielle provocó la reacción de sus seguidores, quienes le mandaron decenas de mensajes de felicitación y destacaron la belleza de su adorable bebé.
 
Danielle Dithurbide.
 
Brenda Song 
Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bienvenida a su primera hija, quien nació el 5 de abril de este año en Los Ángeles, California, pesando más de dos kilos y a pesar de que no se supo nada del embarazo de Brenda hasta que ambos anunciaron oficialmente la llegada de la bebé a la que decidieron llamar Dakota Song Culkin, lucen más felices que nunca.
 
Brenda Song.
 
Ximena Navarrete
La bebé de la modelo Ximena Navarrete, llegó al mundo la mañana del miércoles 8 de diciembre y los felices padres compartieron orgullosos las primeras fotografías de su niña, cuando aún estaban en el hospital y tales postales enternecieron a sus miles de seguidores, desatando infinidad de comentarios que se unian a su felicidad. 
 
Ximena Navarrete.