LogoTVNOTAS
¿Qué celebridades fallecieron en el 2021?
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

¿Qué celebridades fallecieron en 2021?

Actores, cantantes y conductores fueron las celebridades que nos dejaron en este 2021.

El 2021 sin duda fue un año que se llevó a muchos artistas y famosos mexicanos, pues la muerte de cada uno de ellos deja un vacío en la vida de sus fanáticos.
 
Te presentamos un recuento de las celebridades mexicanas que este año vimos partir, pero que dejaron un gran legado en televisión, cine y teatro.
 
Amparo Higuera Juárez falleció el 14 de enero a los 84 años de edad la cantante de música ranchera pertenecía al dueto de ‘Las Jilguerillas' y a través de redes sociales del grupo lo dieron a conocer, sin embargo, no revelaron las causas de la muerte.
 
Amparo Higuera Juárez
 
 
El 21 de enero a la edad 71 años falleció el chileno Mario Hernán Gutiérrez Contreras, fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros. La agrupación dio a conocer que su muerte se debió al Covid-19
 
 
 Mario Hernán Gutiérrez Contreras
 
El padre de Gael García Bernal, José Ángel García murió el 22 de enero tras ser hospitalizado por varios días debido a una fibrosis pulmonar. De acuerdo con Bella de la Vega, viuda del actor desde hace varios años le habían diagnosticado la enfermedad, pero una bacteria se alojó en los riñones, lo cual complicó su estado de salud.
 
José Ángel García
 
El conocido actor de doblaje y tenor mexicano, Ricardo Silva Elizondo falleció a los 67 años el 7 de febrero por complicaciones de Covid-19.
 
Ricardo Silva Elizondo
 
La actriz Lucía Guilmáin falleció el 15 de febrero a los 83 años debido al Covid-19, pero se reportó que no tenía síntomas.
 
Lucía Guilmáin
 
El 8 de marzo Ricardo González ‘Cepillín’ a la edad de 75 años. El payasito de la tele se encontraba hospitalizado tras presentar un fuerte dolor en la columna vertebral perdiendo la vida por complicaciones cardiacas y una neumonía.
 
 Ricardo González ‘Cepillín’
 
Isela Vega a la edad de 81 años el 9 de marzo falleció a causa de cáncer que padecía así lo dieron a conocer sus familiares.
 
Isela Vega
 
Eulalio Cervantes Galarza ‘Sax’ integrante de ‘La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio’ falleció el 14 de marzo por complicaciones de Covid-19.
 
Eulalio Cervantes Galarza
 
Patricio Castillo falleció el 15 de abril a los 81 años luego de haber sido hospitalizado por presentar una infección pulmonar.
 
Patricio Castillo
 
Guillermo Murray falleció el 6 mayo a la edad de 93 años por un choque séptico.
 
 Guillermo Murray
 
Jaime Garza murió a la edad de 67 años el 14 de marzo en su domicilio de la CDMX por complicaciones de la diabetes que padecía.
 
Jaime Garza
 
Alfonso Zayas falleció a la edad de 80 años por causas desconocidas, pero se sabía que el actor y comediante se encontraba delicado de salud.
 
Alfonso Zayas
 
La primera actriz Lilia Aragón murió el pasado 2 de agosto a los 82 años por presuntamente por complicaciones intestinales.
 
Lilia Aragón
 
La primera actriz Rosita Quintana falleció el 23 de agosto por causas aún desconocidas a los 96 años, sin embargo, tuvo complicaciones derivadas de un tumor en la tiroides y su avanzada edad.
 
Rosita Quintana
.
Miguel Palmer falleció el 18 de octubre a los 78 años. El primer actor estuvo hospitalizado durante aproximadamente por un mes previo a su fallecimiento tratando de recuperarse de problemas en su sistema digestivo.
 
Miguel Palmer
 
El 28 de octubre a los 75 años falleció el periodista Oscar Marcial Cadena Jiménez a causa de una peritonitis.
 
 Oscar Marcial Cadena Jiménez a causa de una peritonitis.
 
A la corta edad de 22 años falleció el actor Octavio Ocaña el 29 de octubre por un disparo en la cabeza, sin embargo, el hecho aún se investiga.
 
Octavio Ocaña

Enrique Rocha, quien por años cautivó al público por su peculiar voz, falleció el 7 de noviembre a la edad de 81 años por causas naturales.

Enrique Rocha

El 9 de diciembre falleció la actriz Carmen Salinas a la edad de 82 años debido a una hemorragia cerebral.

Carmen Salinas

El 12 de diciembre a la edad 81 años el ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández debido a una condición multiorgánica donde su sistema hematológico, su sistema cardiovascular, su sistema renal y su sistema pulmonar entraron en un colapso.

Vicente Fernández