LogoTVNOTAS
Exesposa del Borrego Nava falleció de cáncer
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exesposa del Borrego Nava dejó un último mensaje revelando la enfermedad que padecía

Hace unas horas, ‘El Borrego Nava’ anunció el fallecimiento de la madre de su hijo Mariano y estremeció con la lamentable noticia.
Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava estremeció en redes sociales al anunciar el lamentable fallecimiento de su exesposa, Mara, con quien tuvo un hijo.
 
"Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste”, fue el mensaje que escribió sobre su partida.
 
Aunque se desconocían las causas por las que Mara falleció, fue ella misma quien hace unas semanas, contó en sus redes sociales el cáncer que padecía y lo duro que era vivir con él, “si me dijeran lo que me iba a suceder este año, (un cáncer de vejiga) ni en sueños me hubiera imaginado”, escribió junto a una fotografía en la que se le puede ver el cabello corto.
 
Mara habló sobre el cáncer que padecía:
 
 
Y continuó su mensaje, el que por cierto fue su última publicación el pasado 24 de octubre, “pero aquí me tienen, más flacucha pero con más llena de vida que nada. Con más amor que nunca y con más ganas que jamás”.
 
Mara finalizó su mensaje agradeciendo a la vida y el apoyo que recibió de su familia diciendo,gracias vida porque te salgo debiendo. Y gracias por mi familia que no me suelta. ‘Todo pasa y esto también’”, concluyó.
 
Exesposa del Borrego Nava falleció de cáncer
 
 
En ese momento, Mara recibió muestras de cariño y apoyo a lo que estaba atravesando pero lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer, por lo que su partida fue inesperada para muchas personas que la conocieron.
 
‘El Borrego’ le hizo una promesa sobre su hijo en la publicación en donde dio a conocer su fallecimiento y escribió, "Te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo, espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu ‘cacahuate’ un hombre de bien, siempre estarás presente en nuestras vidas. Las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela, vuela, vuela”.
 
Exesposa del Borrego Nava falleció de cáncer