LogoTVNOTAS
Grettell Valdez se despide de la exesposa del Borrego Nava
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Grettell Valdez rompe en llanto por la muerte de una querida amiga

Grettell Valdez no pudo contener el llanto al enterarse de su partida.
Hace unas horas, Juan Carlos ’El Borrego’ Nava anunció con gran dolor, el fallecimiento de su exesposa, Mara, la mamá de su hijo Mariano.
 
Momentos después, fue la actriz Grettell Valdez quien compartió una fotografía en sus redes sociales tras enterarse del fallecimiento de quien fuera su amiga.
 
Aunque Grettell eliminó la fotografía en la que se le ve visiblemente afectada por la partida de su amiga, algunos medios de comunicación y cuentas de fans ya la habían retomado, aunque sí dejó en sus historias, una emotiva despedida para ella y escribió, “te amo, feliz vuelo Mara”, junto a la fotografía de un atardecer.
 
Grettell Valdez se despide de la exesposa del Borrego Nava
 
 
Al momento de anunciar la muerte de su exesposa, ‘El Borrego’ le hizo una promesa sobre el hijo que tuvieron juntos, "Te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo, espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu ‘cacahuate’ un hombre de bien, siempre estarás presente en nuestras vidas. Las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela, vuela, vuela”.
 
 
 
Hasta el momento siguen sin conocerse las causas por las que Mara perdió la vida, sin embargo algunos famosos han externado sus condolencias al exintegrante de ‘Guerra de Chistes’ en redes sociales.
 
Grettell Valdez se despide de la exesposa del Borrego Nava