LogoTVNOTAS
"El Borrego" Nava.
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Borrego Nava anuncia la muerte de su exesposa

Juan Carlos "El Borrego" Nava, impacta con  la noticia y un emotivo mensaje dedicado a Mara, mamá de su hijo Mariano.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Carlos "El Borrego" Nava anunció el fallecimiento de Mara, su exesposa y madre de su hijo Mariano. El comediante compartió su sentir con sus seguidores, tras recibir la terrible noticia.
 
"Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste", comenzó a redactar el también conductor.
 
"Te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo, espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu "cacahuate" un hombre de bien, siempre estarás presente en nuestras vidas. Las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela, vuela, vuela", concluyó "El Borrego".
 
 
 
Hasta el momento, se desconocen las causas que le arrebataron la vida a la expareja del exintegrante del exitoso programa, 'Guerra de chistes', pero compañeros del medio del espectáculo, tales como Paul Stanley, Omar Chaparro, Memo del Bosque, Raquel Bigorra, Mariana Echeverría y Lisset, entre muchos más, han externado sus condolencias.
 
Eran muy buenos amigos.
 
Recordemos que el pasado mes de noviembre, "El Borrego" Nava reveló a TVNotas cómo es trabajar con su hijo Mariano, quien forma parte del staff de su monólogo titulado 'Payaso', que presenta todos los lunes en el Teatro Centenario Coyoacán, al sur de la Ciudad de México (CDMX).
 
Son un gran equipo.