LogoTVNOTAS
Angie Taddei y Sergio O'Farrill juntos.
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas
Angie Taddei y Sergio O'Farrill vacacionan en familia
Los cantantes Angie Taddei y Sergio O'Farrill, vacacionan en familia en Los Cabos.
Luego de que TVNotas te dio a conocer en noviembre del año pasado que Angie Taddei y Sergio O'Farrill mantenían una relación, pues los captamos beso y beso en un antro de la Ciudad de México, a la pareja no le quedó de otra más que confirmar su noviazgo en mayo pasado y ahora los cantantes vacacionan en familia.
 
Angie, integrante de JNS, y Sergio, integrante de Kabah; se encuentran en un famoso hotel, ubicado en la zona Diamante de Los Cabos, donde han estado compartiendo algunas imágenes por separado, sin embargo, olvidaron ocultar la ubicación del resort y es así como han dejado ver su viaje familiar, ya que los dos hijos de la cantante están con ellos. 
 
Angie y Sergio no han copartido muchas fotografías juntos, las pocas han sido a través de las historias de Instagram, pero sus fans se han encargado de seguirles la pista y está más que confirmado que su relación va viento en popa, y sus niños están felices con Sergio.
 
El cantante compartió el viaje.
 
 
Recordemos que la pareja se conoció en el '90's Pop Tour', proyecto musical que reunió a los mejores grupos de la década de los 90, y aunque revelado nuestro paparazzo insistieron en negarlo, ambos mostraban señales de que estaban juntos, fue así como terminaron por confirmarlo e incluso Joe Demikeli, ex esposo de Angie, se refugió en su grupo Madison junto Daniel Dayz, prometido de Karla Díaz.
 
La pareja vacacionó en Los Cabos.
 
Hace cinco días, Angie celebró su cumpleños y este viaje a Los Cabos es parte de los festejos por su día y en especial por estar sana, viviendo momentos inolvidables con sus dos pequeños y con su nuevo galán, quien ha estado consintiéndola en la playa con el mar de fondo.
 
La cantante estaba feliz en la playa.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa