LogoTVNOTAS
Shakira reaparece junto a sus hijos en las playas de México
Espectáculos Internacional
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Shakira disfruta de las playas de México tras su último encuentro con Piqué

Después de reunirse con Piqué en Las Bahamas, Shakira apareció en Los Cabos, México, junto a sus hijos.
A pesar de que ha estado en medio de la polémica y en el ojo público por su separación y los acuerdo legales, Shakira no ha dejado de disfrutar las vacaciones de verano junto a sus hijos y después de disfrutar unos días en Las Bahamas, arribó a México para disfrutar del calor de sus playas.
 
Durante su estancia en Miami, ciudad en donde también se encontraba Gerard Piqué, se dio un encuentro entre ellos en el que los rumores señalaban que finalmente llegarían a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos tras la insistencia de la colombiana de mudarse a Estados Unidos, pues todo indica que el futbolista podría firmar contrato con un equipo de la liga de futbol de ese país. 
 
Bajo ese contexto, las especulaciones de que Shakira se quedaría a cargo de los niños se siguen acrecentando, motivo por el que se pudo llevar a cabo dicho viaje en el que no solo pasó unos días maravillosos en compañía de sus dos hijos, sino también lució un cuerpazo frente al mar y bajo los rayos del sol. 
 
Shakira fue captada en México tras su encuentro con Piqué
 
Las fotografías que han circulado entre sus fanáticos fueron capturadas en su llegada al aeropuerto de Los Cabos, previo a viajar a Las Vegas, para que sus hijos pudieran asistir al partido entre el Barcelona y el Real Madrid que se llevó a cabo durante el fin de semana. 
 
Cabe resaltar que este viaje se suma a las salidas veraniegas que la cantante ha realizado, siendo esta la última vez que fue vista públicamente, pues aunque no han querido emitir ninguna declaración, en ocasiones anteriores se ha sabido su paradero. 
 
Shakira y Piqué no quieren a travesar un juicio
 
Por su parte, Gerard Piqué sigue negociando su contrato con el Inter de Miami, club que dejaría para poder asentarse cerca de sus hijos; sin embargo, en su participación en el último partido del Barcelona, el central fue abucheado duramente y le recordaron el nombre de su expareja en varias ocasiones.
 
Shakira es vista junto a sus hijos en las playas de México
 
Finalmente, la cantante y el futbolista tendrán una próxima reunión el 4 de agosto en Estados Unidos, antes de que el futbolista termine su gira americana y Shakira tenga que regresar a España para que los niños retomen las clases. 
 
Es importante mencionar que la prensa internacional apunta que ambas partes han decidido llegar a un acuerdo con los mejores términos, y sobre todo, a la brevedad posible, para que no tengan que exponerse a un juicio mediático en el que sus hijos puedan salir perjudicados. 
 
Shakira pasó unos días en Los Cabos, México