LogoTVNOTAS
Piqué tendría definido su futuro tras separación de Shakira
Espectáculos Internacional
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme no like

Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo de separación

Piqué también llegaría a Miami por una nueva oferta de trabajo.
Aunque Piqué había prohibido que sus hijos salieran de España, Shakira y él habrían llegado a un acuerdo tras su separación para definir el futuro de los dos hijos que comparten, lo que podría indicar que la mudanza de la cantante a Miami está muy cerca.
 
De acuerdo con lo publicado en días pasados, el futbolista del FC Barcelona habría cedido a que sus hijos se mudaran de país para no exponerlos públicamente, "por la presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación", informó la prensa española.
 
Además, en el programa 'Chisme no like', se informó que el reunión que sostuvieron el pasado 21 de agosto, Shakira le ofreció pagar la manutención de los pequeños, darle cinco vuelos en primera clase al año a Piqué para que pueda visitarlos en Miami, así como ayudarle a pagar el 20 por ciento de una deuda de dos millones y medio de dólares que tiene en España.
 
 
A través del programa conducido por Javier Caranini se mencionó que el próximo 4 de agosto los famosos tendrían una reunión para definir el acuerdo final respecto a la custodia y el hogar de los pequeños, que sería en la mansión que Shakira adquirió junto a Antonio de la Rúa.
 
Aunque la propuesta de Shakira no sería la razón  por la que Piqué acepte que sus hijos se vayan de Europa, debido a que también él dejaría su país natal y su equipo de futbol, para llegar al Inter de Miami, equipo de David Beckham.
 
Gerard Piqué llegaría a vivir junto a su familia a Miami
 
"En estos momentos se están realizando las reuniones de Piqué para terminar en el Inter de Miami junto a Messi, porque el Barcelona tiene mucha deuda, el Barcelona tiene que sacarse a Piqué de encima porque hay una deuda millonaria, se van a ir a la bancarrota. Entonces, estaría Piqué ya en conversaciones para irse a este equipo de Miami y terminar junto con los hijos", explicó Ceranini.
 
Mientras la decisión se toma, la familia se encuentra en Estados Unidos; Shakira y sus hijos están tomando unas vacaciones de verano, mientras que Gerard Piqué está de gira con la plantilla del FC Barcelona, así que han convivido más tiempo juntos, según lo dicho en el mismo programa. 
 
Shakira y Piqué llegarán al acuerdo final el próximo 4 de agosto