LogoTVNOTAS
Jenny García pasa unas increíbles vacaciones en la playa junto a su hijo 
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jenny García pasa unas increíbles vacaciones en la playa junto a su hijo 

La conductora se mostró feliz de pasar este momento junto a su pequeño. 

A casi cuatro meses de haberse convertido en madre Jenny García se dio una escapada a la playa, pero en esta ocasión no fue sola pues la acompañó su pequeño hijo Lucca. 
 
Luego de pasar momentos complicados, ya que la actriz lamentablemente se contagió de Covid-19 y también su primogénito ahora disfrutan del sol, la playa y la arena. 
 
Jenny decidió viajar a Los Cabos para allá pasar el puente de día de muertos junto una amiga y su hijo a través de su cuenta de Instagram mostró lo bien lo que pasó. 
 
Jenny García y su bebé se escapan a la playa
 
Cabe señalar que son las primeras vacaciones de Lucca y sin duda las disfruto pues siempre el pequeño vivió sonriente y disfrutando del sol junto a su mamá. 
 
Además, Jenny lució su espectacular cuerpo a pocos meses de dar a luz y es que a la conductora sin duda se ve fantástica y vaya que está disfrutando esta nueva etapa en su vida la cual la tiene muy feliz. 
 
 
Finalmente, la coreógrafa también compartió una fotografía en donde se ve que la joven mamá no perdió la oportunidad para disfrazar a Lucca y es que a pesar de que fue muy sencillo su disfraz causó revuelo entre los presentes, pues utilizó un maluco de Batman junto con capa en color dorado, mientras que ella se maquilló de catrina. 
 
Lucca se mostró feliz en su primer viaje