LogoTVNOTAS
Dibujo en honor a Octavio Ocaña.
Virales
03 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

Artista inmortaliza a Octavio Ocaña con dibujo en la calle

Su novia, Nerea agradeció el homenaje.
Tras la pérdida irreparable para el público y el mundo del espectáculo luego del fallecimiento de Octavio Ocaña varios fueron los que, a su manera rindieron un homenaje al artista, a su legado y trayectoria. Tal fue el caso de un artista urbano quien lo imortalizó pintando su retrato en una calle. 
 
Fue Juan Carlos Leyva, conocido como ‘Leyvart7’, en su cuenta de Instagram, quien dibujó con una peculiar técnica al actor, en una de las calles de Culiacán. Con el objetivo de rendirle un bello homenaje y el resultado impactó en las redes sociales.
 
Con un emotivo mensaje de la manera en la que Octavio Ocaña se inmortalizó en el corazón de todo México, el artista urbano describió su obra, “Solo Dios sabe lo que paso realmente, lo que sí sé, es que desde niño te inmortalizaste en el corazón de toda una nación”, se lee en la publiciación.
 
 
 
Además, varias fueron las personas que etiquetaron a la novia del actor de 22 años, Nerea Godínez, quien reaccionó con muestras de agradecimiento por tan significativo homenaje.
 
El dibujo, fue hecho a base de gises de diferentes colores, en él se puede observar al pequeño 'Benito Rivers' acompañado de un Octavio Ocaña más grande, ambos sonriendo, rodeados de lo que parece ser una aeureola; arte que muchos internautas agradecieron y compartieron.
 
Artista pinta dibujo en la calle en honor a Octavio Ocaña.
 
 
“Hermoso homenaje”, “Que hermoso homenaje a nuestro querido Octavio Ocaña”, “Está increíble”, “Por siempre Benito , por siempre en nuestros corazones”, “Está súper sensacional”, “Hermoso trabajo, todos lo recordaremos con mucho cariño", "Gracias a éste joven que hizo la pintura”, fueron algunos de los comentarios que desató la publicación. 
 
El artista urbano decidió tomar una de las avenidas más transitadas del Centro Histórico de la ciudad de Culiacán, Sinaloa  para rendir homenaje al fallecido actor, recordemos que 'Benito', de tan solo 22 años de edad, perdió la vida el pasado 29 de octubre, dejando un legado artístico y marcando hueca con su icónico personaje de ‘Benito Rivers’, en el programa ‘Vecinos’.
 
Octavio Ocaña.