LogoTVNOTAS
Acompañantes de Octavio son puestos en libertad
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ya fueron liberados los dos sujetos que iban con Octavio Ocaña al momento del accidente

Tras ser detenidos en la escena y pasar las 48 horas reglamentarias bajo custodia, los hombres fueron entregados a sus familiares sin ningún cargo. 

Los dos sujetos que iban a bordo de la camioneta donde el actor Octavio Ocaña perdió la vida ya fueron puestos en libertad, esto luego de haber cumplido las 48 horas que establece la ley. 

Ambos hombres, quienes presuntamente formaran parte del equipo de seguridad del actor, fueron detenidos por la policía de Cuautitlán Izcalli , para posteriormente mantenerlos bajo custodia de las autoridades en calidad de testigos. 

La noticia fue dada a conocer por la Fiscalía del Estado de México mediante un comunicado oficial, en el que explicaron que tras rendir su declaración y ser sometidos a algunas pruebas, las autoridades determinaron que no había delito que imputarles, por lo que fueron entregados a sus familias. 

 

Muere el actor Octavio Ocaña

 

Ve: Despiden con caravana a Octavio Ocaña en Tabasco

 

Asimismo, el día de ayer se dieron a conocer los últimos reportes periciales del caso, en los que se concluyó que el histrión de 22 años se disparo solo y de manera accidental, pues según las investigaciones el arma que portaba en la mano se accionó al momento del choque. 

Recordemos que en una primera versión de los hechos, se llegó a creer que los sujetos eran maleantes y que trataban de despojar al joven de su vehículo, aunque esta información fue desmentida por el padre del actor, quien declaró a los medios que se trataban de sus amigos y estaban encargados de cuidar a Ocaña. 

 

Acompañantes puestos en libertad

 

Ve también: Concluyen investigaciones, Fiscalía determinó que Octavio Ocaña se disparó solo