LogoTVNOTAS
Revelas examen toxicológico
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Revelan examen toxicológico de Octavio Ocaña

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que el actor se encontraba bajo las influencias del alcohol y una sustancia derivada del cannabis.

La trágica muerte de actor Octavio Ocaña podría dar un giro inesperado y es que en el más reciente reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se reveló el  examen toxicológico que se le practicó al histrión y según los resultados, éste habría estado bajo los influjos del alcohol y otras sustancias al momento del accidente. 

“La persona fallecida determinó positivo a alcohol, de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol (principal sustancia psicoactiva del cannabis)por arriba del punto de corte”, se puede leer en el reporte. 

Asimismo , y horas antes, la misma dependencia de gobierno reveló que no se encontró ningún registro del arma que portaba Ocaña, por lo que su procedencia sigue siendo un misterio. 

 

Octavio Ocaña examen toxicológico

 

Ve: Octavio Ocaña ¡no quería pisar la cárcel! se habría disparado accidentalmente 

 

El joven de 22 años, perdió la vida el pasado fin de semana a causa de una herida de bala en la cabeza, que según los reportes periciales fue ocasionado de manera accidental, pues la pistola fue accionada por el propio histrión como consecuencia de un choque mientras huía de la policía. 

Esta versión ha sido rechazada por la familia del intérprete de 'Benito Rivers, en especial su padre, quiena segura que el arma habría sido sembrada por los propios policías que perseguían a su hijo. Asimismo la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Estado de México emitieron una queja de oficio  y aseguraron que indagaran para descartar que se haya cometido abuso de la fuerza policial. 

 

Muere Octavio Ocaña

 

Ve también:  Ya fueron liberados los dos sujetos que iban con Octavio Ocaña al momento del accidente