LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Susana Zabaleta estrena temporada de Mujeres con Luz

Estas emisiones están dedicadas a las historias de grandes mujeres que sirven para inspirar a otras.

Este 1 de Octubre arranca la segunda temporada de Mujeres con Luz, transmisiones online, llevadas de la mano de la directora y actriz Laura Luz . Un espacio dedicado para conocer y reconocer a las mujeres destacadas en su ámbito y cuyas historias de vida inspiran a otros.

Fue a través de las redes sociales, que la actriz dio a conocer que para esta primera emisión de las pláticas, tendrá una invitada de lujo, nada más y nada menos que Susana Zavaleta: Nos es grato anunciar el arranque de nuestra segunda temporada , en punto de las 19:00 horas; teniendo como madrina e invitada especial a la actriz y cantante Susana Zabaleta , una mujer inspiradora, controversial y llena de Luz”.

Estas transmisiones se podrán ver completamente en vivo, a través de del Facebook Live de Somos Aurora o en el canal oficial de  YouTube. Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que todos los jueves habrá diferentes invitadas, las cuales no sólo serán grandes iconos del espectáculo; pues al igual que en lagrimear temporada; se presentarán las historias de mujeres destacadas en todos los ámbitos.

 

 

Ve: Fundación CIE y Laura Luz, en el marco del Día Internacional de la lucha vs el Cáncer de Mama

Cabe destacar que en la temporada anterior de ‘Mujeres con Luz’, conocimos historias tan diversas y tan humanas, entre ellas la mujer que fue nombrada patrimonio cultural vivo de la Ciudad de México , la primera actriz Luisa Huertas; a la primera mujer fotoperiodista de México , Blanca Charolet; a las activistas en favor de la comunidad LGBTQ+ Hilda Tellez Lino y  Aleh Ordoñez.  

Laura luz conductora

También se tuvo la presencia de mujeres inspiradoras como Mari Loli Sánchez Cano , presidenta de Jafra México , Adriana Reinking con su importante tarea de impulsarnos a “Atrevemos a Ser”, y en esta primera temporada , colaboró Gabriela Rochín una mujer comprometida con una gran causa , es la creadora del espacio “Los Zapatos de Catalina”, en donde se publican testimoniales de violencia de género.

Mujeres con luz

También te puede interesar: Laura Luz dio el último adiós a su mamá luego de 10 años de luchar contra el cáncer

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa