LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara en Tepoztlán.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rocio_zasuara

Rocío Sánchez Azuara hace aniversario luctuoso de su hija

Rocío Sánchez Azuara hace ceremonia de trascendencia en Tepoztlán por el primer aniversario luctuoso de su hija.

Tras la partida de Daniela, hija de Rocío Sánchez Azuara, la condcutora realizó una ceremonia de trascendencia en Tepoztlán, Morelos, donde rodeada de sus amigas más cercanas dirigió una emotiva meditación acompañada del sonido de gongs, el instrumento de percusión musical originario de Asia Oriental. 
 
La ceremonia fue para no dejar pasar el primer aniversario luctuoso de su hija, quien perdió la vida el 23 de septiembre del año pasado en la Ciudad de México. Daniela (qepd) vivía con la presentadora, quien además de darle la vida, fue su mejor amiga y confidente.
 
Y a través de su cuenta oficial de Instagram, Roció compartió algunas imágenes del emotivo momento que vivió en el pueblo mágico de la ciudad de la eterna primavera, lugar que le da tranquilidad, la llena de energía positiva y le permite disfrutar paisajes maravillosos.
 
 
 
La conductora estaba tranquila y contenta.
 
Recordemos que la conductora nacida en el corazón de la Huasteca Potosina, es una mujer muy espiritual y ese detalle le ha ayudado a salir adelante en muchas ocasiones, y una de ellas ha sido aprender a vivir sin la presencia física de su fiel compañera. 
 
Rocío es una mujer espiritual.
 
Y a poco más de un año de que Daniela se adelantó, la conductora de 'La Tercera en Discorida', programa que lideró el rating de Unicable durante el último año, está más que convencia de que su misión es poner en alto la memoria de su hija y recordarla cada vez que ve un colibrí, ave en la que su pequeña le dejó dicho que se convertiría cuando trascendiera. 
 
La pasaron muy bien.