LogoTVNOTAS
Jorge El Burro Van Rankin se convierte en padre por tercera ocasión
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
El Burro se convierte en padre por tercera ocasión

El burro le dio la bienvenida a su hermosa hija.

Hace unos instantes Jorge El Burro Van Rankin publicó en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía del nacimiento de su tercer hija, quien llegó al mundo el día de hoy a las 19:33 pm. 
 
“Nada como este momento. Mi princesita nació a las 19:33 pm. Felicidades @madableizffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a Dios. Todo bien”.
 
En la imagen se puede observar a Jorge Van Rankin, a su esposa Magda Bleizeffer, y a su princesita, quien esta recargada en su pecho, ante esto, las felicitaciones por parte de sus seguidores, familiares y amigos del medio artístico no se hicieron esperar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

 
“Bienvenida princesa”, “Muchas felicidades”, “Está divina”, “Muchas felicidades burro, gran bendición”, “Ha llegado una nueva bendición a su hogar, que belleza de bebé, que dios la bendiga siempre”.
 
Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 4,400 me gusta.
 
Cabe destacar que la primera persona en dar la noticia de la llegada de la bebé de Van Rankin fue la productora Magda Rodríguez, quien destacó que le encanta que la familia de ‘Hoy’ siga creciendo.
 
Jorge El Burro Van Rankin está feliz por la llegada de su tercer hija
 
Actualmente Jorge no está en el matutino, pues se fue temporalmente a grabar la temporada de la serie ’40 y 20’, misma que él protagoniza y que salió al aire en el 2016 y hace una alusión a la vida del soltero, divorcio y desobligado y sobre todo, los problemas a causa de la edad.
 
Jorge El Burro Van Rankin está feliz por la llegada de su tercer hija