LogoTVNOTAS
adele romance noviazgo rapero
Espectáculos Internacional
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras divorciarse, Adele ¿tiene romance con un famoso cantante?

Luego de lucir mejor que nunca, la cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, ¿o no?
Luego de 1 año de rumores, se habría confirmado que Adele tiene un romance con el rapero británico Skepta de 38 años, a quien conoció años atrás.
 
Según una fuente cercana a la cantante, “las cosas entre ellos, se han ido calentando. Frecuentan los mismos círculos en Londres y ella se está divirtiendo”.
 
Pero hace unas horas, la cantante deseó felices fiestas de Halloween a sus fans y de paso dijo que está ‘soltera’, por lo que esta habría sido su respuesta a tal información que se dio a conocer en una revista estadounidense.
 
adele romance noviazgo rapero
 
 
Ambos intérpretes son originarios de Tottenham, un barrio ubicado al norte de Londres, “Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, señalaron fuentes en octubre pasado.
 
adele romance noviazgo rapero
 
 
Adele se divorció de Simon Konecki en septiembre de 2019 y desde entonces se propuso tener una vida nueva en Los Ángeles, en donde además de criar a su hijo, ha renovado su imagen, bajando de peso y ahora la pasa bien con su Skepta y sus amigas, tras alejarse de los escenarios.
 
adele romance noviazgo rapero
 
Este fin de semana se había anunciado el lanzamiento de su nuevo material discográfico, sin embargo esto no podrá ser posible, ya que según la misma cantante, “aún no está listo”; aunque reapareció en televisión hace unos días, haciendo divertidos sketches en el programa Saturday Night Live.
 
Por su parte, Skepta tiene 15 años de carrera y tuvo una breve relación en 2018 con Naomi Campbell, pero se separaron cuando se supo que él tendría un hijo con otra mujer.