LogoTVNOTAS
chris hemsworth meditacion
Espectáculos Internacional
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chrishemsworth
Chris Hemsworth y su extrema forma de meditar
El actor Chris Hemsworth dejó en shock a todos al mostrar el lugar donde encuentra paz para meditar.
Chris Hemsworth sabe que no solo deben ejercitarse los músculos, sino también la mente, por eso el actor hace meditación, práctica que quiso compartir con sus fans.

A través de su aplicación fitness Centr, Hemsworth publicó un video titulado "Afirmaciones que de manera positiva, absoluta y probable (lo más probable) no empeorarán tu 2020" donde se le puede ver iniciando la meditación sentado en lo profundo de una alberca llena de agua.

Al inicio de la práctica, Chris juntas su manos en el centro del pecho mientras se escucha su voz en off: "¿Soy solo yo o se está volviendo cada vez más difícil encontrar un lugar donde puedas alejarte de todo, donde puedas estar? Bueno, busquemos ese lugar juntos. Cierra tus ojos. No inhales porque estas bajo el agua. Imagina que estás en un lugar muy muy lejos de donde has estado atrapado últimamente".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 
 

Sin embargo, de pronto aparece uno de sus hijos gemelos en medio de la toma, interrupción que no le gustó nada al actor, pues con la mano le pide que se vaya, mientras la voz en off continúa: "No hay distracciones aquí. Nada que rompa tu calma. Nadie que exija tu atención".

El niño vuelve a aparecer y en esta ocasión se acerca su padre para jugar, la voz de Chris se sigue escuchando: "Simplemente aleja tus preocupaciones hasta que solo seas tú, tus pensamientos..." y el actor empuja al pequeño con la mano.

Chris termina la corta práctica de afirmaciones recomendando que si interrumpen tu tranquilidad: "Sólo dales un viejo empujón. Sólo somos tú y yo. Dios y este niño. Está bien, tal vez intentemos esto en otro momento".
 
chris hemsworth meditacion