LogoTVNOTAS
Adee y Chris Brown
Espectáculos Internacional
14 de Octubre del 2020 por @TNotasmx / Foto: Redes sociales

Adele y Chris Brown desatan rumores sobre supuesto romance

El rapeo visitó a la cantante a alatas horas de la noche, lo que despertó rumores.

Adele vuelve a estar en el centro de los reflectores, pero ahora no es por su drástico cambio físico o su trabajo; sino por la supuesta relación que mantiene con un rapero estadounidense, esto luego de una visita a altas horas de la noche que la cantante recibió en su mansión de Londres.

El misterioso hombre se trata nada menos y nada más que Chris Brown, a quien Adele conoce hace ya varios años y con quien mantiene una relación cercana.

Y es que de acuerdo a un medio internacional, el rapero llegó a casa de la cantante en plena noche, rodeado de guardaespaldas y en autos con vidrio polarizados, que lejos de hacerlo pasar de incógnito llamaban mucho la atención: “Fue todo muy misterioso. (Chris) llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor”, dijo una fuente al periódico The Sun.

Chris Brown y Adele

Ve: ¿Adele rapada? Esta es la historia detrás de la polémica fotografía

Sin embargo lo que más llama la atención de este caso es que el cantante se encuentra en el país inglés, luego de que  en 2010 fuera vetado por el  gobierno de Reino Unido, tras haber sido declarado culpable de agresión contra Rihanna, quien en ese entonces era su pareja y a quien golpeó salvajemente.

Adele cantante

También cabe destacar que Chris y Adele se conocieron en 2013, cuando ambos coincidieron en la entrega del Grammy; además de que actualmente Brown mantiene una relación con la modelo Ammika Harris, con quien tiene un hijo pequeño, y que Adele ha sido relacionada sentimentalmente con el también rapero Skepta, amigo de Chris.

Adele y Skepta

Ve también: Circulan fotos de Adele luciendo muy delgada en el Caribe