LogoTVNOTAS
Natti Natasha y  Raphy Pina esperan bebé
Espectáculos Internacional
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Natti Natasha y su mánager esperan a su primer bebé

Raphy Pina y Natti Natasha llegarán pronto al altar y ya le escribieron a la cigüeña.
A pocos días de haber anunciado su romance y su compromiso, salió a la luz que Natti Natasha y Raphy Pina están esperando a su primer bebé.
 
Así lo informó el conductor Lucho Borrego en el programa ‘Suelta la Sopa’, quien comentó que la cantante está disfrutando de su primer semestre de gestación.   
 
“Están embarazados, confirmadísimo”, aseguró el presentador. Cabe mencionar que el productor musical y mánager de la famosa ya tiene tres hijos, mientras que ella no tiene ninguno. 
 
Natti Natasha y  Raphy Pina anillo bebé
 
 
Borrego comentó que fueron algunos productores cinematográficos quienes le dieron a conocer que la parejita tendrá un hijo, lo cual supieron cuando Natti, de 34 años, se negó a participar en una película.
 
Resulta que los productores estaban interesados en que la también compositora hiciera una participación especial en el rodaje, grabado en República Dominicana, de donde ella es originaria. Sin embargo, la artista agradeció la invitación, pero la declinó por su dulce espera.
 
Recordemos que Raphy Pina y Natti Natasha hicieron pública su relación amorosa hace una semana a través de un video publicado en Instagram, donde se les ve disfrutando de un paseo acuático mientras se dicen lo mucho que se aman.
 
 
 
Días más tarde, la reggaetonera publicó una fotografía de su mano con un anillo de compromiso, junto a la que escribió: “También quería gritarlo a los 4 vientos. Dije que sí”.
 
Resulta relevante decir que tanto el puertorriqueño como la dominicana estuvieron casados en el pasado. Ella llegó al altar por primera vez a los 21 años, pero después se divorció; mientras que él contrajo nupcias en el 2011 y terminó con su unión en el 2019.
 
Natti Natasha estuvo casada a los 21 años