LogoTVNOTAS
Ana Martin vacuna Covid
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Martin ya recibió la primera dosis de la vacuna anticovid

La actriz documentó toda su experiencia con la vacuna y compartió el video en redes sociales.

Este lunes inició la campaña de inoculación en México contra el virus del Covid-19, y los primeros en ser vacunados serán los adultos mayores. Algunas de las personalidades del espectáculo ya han recibido esta  sustancia, entre las que destacan Enrique Guzmán y ahora Ana Martin. 

La actriz de 74 años, acudió la mañana de este martes a los centros de vacunación que están instalados en la CDMX, a recibir la primera dosis, esto de acuerdo a un video que ella misma publicó a través de sus redes sociales. 

"Ya me vacuné, todo en orden, todos muy disciplinados, los doctores maravillosos, las enfermeras, los que nos ayudaron", dijo en el clip que comenzó a circular por internet; además de que documentó todo el proceso, desde la fila hasta el momento de la inyección. 

Ana Martin vacunada contra covid

 

Ve: Esposa de Enrique Guzmán fuera de peligro, ambos recibirán vacuna anticovid

Martin, reveló además que hasta el momento no ha tenido nigún tipo de reacción secundaria; y aprovechó su experiencia para invitar a todos los ciudadanos a vacunarse; además de seguir cuidándose y no bajar la guardia ante el virus.

"Estoy muy contenta y ahora rogándole a Dios que todos ustedes se vacunen, por favor, que se registren para que se vacunen lo más pronto posible que ya les llegará su tiempo", apuntó.

También destacó que aunque parezca un procedimiento muy sencillo, requiere de tener paciencia, pues aunque ella se registró hace casi un mes, apenas le dieron cita para su primera dosis: "Lo único que les ruego y les pido es paciencia y seguirse cuidando, es importantísimo porque nos tenemos que seguir cuidando". Finaliza la grabación.

Ve también: Ana Martín revela cómo fue trabajar con Fernando Colunga