LogoTVNOTAS
enrique guzmán recibe vacuna anticovid
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposa de Enrique Guzmán fuera de peligro, ambos recibirán vacuna anticovid

Enrique Guzmán había pedido donadores para su esposa tras ser hospitalizada de emergencia. Además, compartió imágenes recibiendo su primera dosis de la vacuna.
El fin de semana, Enrique Guzmán encendió las alarmas al pedir en redes sociales, donadores de sangre para su esposa Rosalba Welter Portes Gil, quien había sido hospitalizada de emergencia.
 
Aunque se desconocían los detalles de su hospitalización, Enrique Guzmán contó que su esposa ya se encuentra fuera de peligro tras sufrir un problema gastrointestinal.
 
“Rosalba empezó a tener deposiciones con sangre y a debilitarse rápidamente… la internamos antier, se le abrió, se le hizo un estudio, y le cauterizaron ciertas protuberancias que tiene en su intestino, y encontraron una que se analizó hoy y salió benigno”, comenzó a explicar el cantante.
 
enrique guzmán recibe vacuna anticovid
 
 
Enrique Guzmán continuó detallando el estado de salud de su esposa y dijo: “Se hizo un estudio completo de su tracto intestinal, y encontraron en el yeyuno (parte del intestino delgado), el lugar donde estaba sangrando, ya lo cauterizaron, y ahora el procedimiento es ver por qué empezó a sangrar”.
 
Sobre las causas que le ocasionaron el sangrado, comentó: “Son consecuencias de la edad supongo yo porque tiene mucho que ver con su edad, entonces habrá que mantenerla muy vigilada y nada más”.
 
Así explicó el estado de salud de su esposa:
 
 
Además, también comentó que tanto él como su esposa están listos para recibir la vacuna anticovid.
 
Y esta mañana, acudió a la Unidad de Vacunación correspondiente para ser inoculado y hasta compartió imágenes en las que se puede ver el momento en el que lo vacunaron.
 
Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19:
 
Junto al video escribió:primera dosis de la vacuna contra el Covid, recibida”.