TVNotasLogoTVNOTAS

Moda

100 TIENDAS PROMODA EL MOTIVO PERFECTO PARA REINVENTARNOS

01 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Promoda
Moda

Todas las tiendas Promoda del país tienen promociones especiales.

Desde nuestra tienda número 1 cambiamos la forma de comprar al ofrecer un espacio donde los fabricantes y distribuidores ofrecen sus productos al consumidor final sin intermediarios. Cambiamos también la forma de acercarte a los grandes diseñadores con más de 200 marcas en tiendas por toda la República Mexicana.

En 2017 volvemos a cambiar; refrescamos nuestra imagen e inauguramos nuestra tienda número 100 para transmitir nuestra misión y concepto a las nuevas generaciones: GRANDES MARCAS A LOS MEJORES PRECIOS.

Tienda 100 de promoda

Nuestra celebración abarcará todas las tiendas Promoda del país con promociones especiales y la presentación de la nueva imagen institucional. Para la tienda número 100, ubicada en La Cúspide Sky Mall, en Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México, tendremos preparado todo un día de eventos y actividades con el apoyo de nuestras marcas, clientes y medios de comunicación.

Nashla Aguilar y Pedro Prieto (del programa Hoy) serán nuestros padrinos y conductores del evento.


Miguel Martínez presentará su nuevo disco en un set acompañado de acordeón y contrabajo.


URBAND5 tendrá una firma de autógrafos, convivirá con sus fans y nos tiene una sorpresa preparada para nuestra inauguración.
David Allegre prepara un concurso para premiar el mejor outfit entre los visitantes, todo con su apoyo para generarlo con las prendas de la tienda.

Contaremos además con un centro de custom donde les daremos vida a tus prendas, una ruleta con muchos premios y descuentos sobre los precios habituales ya rebajados.

Promoda inauguración

Además, Papa Guapa estará ofreciéndonos lo mejor de su menú, como papitas fritas y helados flotantes.

La cita es a partir de las 14:00 hrs, el próximo viernes 02 de junio en Promoda La Cuspide. Av Lomas Verdes No. 1200, Naucalpan, Estado de México.

 

Tags: 
Promoda
tiendas
inauguración
Lomas verdes
¿Qué te pareció?
5.00