A pesar de que la cantante se ha distanciado del mundo de la música para centrarse en su carrera profesional; Rihanna, ha estado muy involucrada en su marca 'Fenty', una línea que parecía ir viento en popa.
Debido a la crisis sanitaria del último año ha obligado a la cantante a cerrar, por el momento, su marca de ropa, una línea de prendas de lujo que lógicamente, aunaba diseños sofisticados y elevados precios.
Hace menos de dos años, la intérprete se asoció con el conglomerado de lujo LVMH, el grupo empresarial que distribuía las citadas colecciones de ropa y que, además, es la empresa matriz de firmas tan prestigiosas como Louis Vuitton, Givenchy, Loewe y Dior.
"Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de poner en pausa la actividad de Fenty en el continente europeo, a la espera de que mejoren las condiciones del mercado", dice un extracto de la nota.

"Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de poner en pausa la actividad de Fenty en el continente europeo, a la espera de que mejoren las condiciones del mercado", dice un extracto de la nota.