LogoTVNOTAS
Rihanna pandemia cierra
Espectáculos Internacional
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @badgalriri

Rihanna cierra su marca de ropa a causa de la pandemia

La actividad de Fenty en este nicho del mercado ha tenido que ser suspendida, debido a la grave crisis que atraviesa el sector. 

A pesar de que la cantante se ha distanciado del mundo de la música para centrarse en su carrera profesional; Rihanna, ha estado muy involucrada en su marca 'Fenty', una línea que parecía ir viento en popa.
 
Debido a la crisis sanitaria del último año ha obligado a la cantante a cerrar, por el momento, su marca de ropa, una línea de prendas de lujo que lógicamente, aunaba diseños sofisticados y elevados precios.
 
Hace menos de dos años, la intérprete se asoció con el conglomerado de lujo LVMH, el grupo empresarial que distribuía las citadas colecciones de ropa y que, además, es la empresa matriz de firmas tan prestigiosas como Louis Vuitton, Givenchy, Loewe y Dior.
 
Rihanna línea ropa cierre
 
 
Por el momento, lo único que se ha confirmado es que suspenden su colaboración y lo han hecho a través de un comunicado que se ha publicado en el medio especializado WWD:  
 

"Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de poner en pausa la actividad de Fenty en el continente europeo, a la espera de que mejoren las condiciones del mercado", dice un extracto de la nota.

cosméticos lencería Fenty

 
Con la creación de Fenty hace dos años, Rihanna se convirtió en la primera mujer que dirigía una casa propia dentro del prestigioso grupo LVMH, así como en la primera diseñadora negra al frente de una marca del conglomerado. 
 
 Rihanna Bernard Arnault Fanty LVMH