TVNotasLogoTVNOTAS

Cuenta con el mayor sistema de arrecifes mesoamericanos
Viajes
Consejos
Viajes

Cozumel, las 5 maravillas que debes conocer de la isla

03 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Magnicharters
Viajes

Cuenta con el mayor sistema de arrecifes mesoamericanos

 

Si lo tuyo es sol, arena y mar, no puedes dejar de visitar Cozumel, el paraíso ideal para todos los amantes del buceo gracias a su gran biodiversidad marina y a sus 22 kilómetros de arrecifes, por eso te presentamos las 5 cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita por la isla:

Cuenta con el mayor sistema de arrecifes mesoamericanos

1.- Expedición en submarino: Disfruta de sumergirte a una profundidad de 30 metros, a bordo del submarino Atlantis y disfruta de los hermosos paisajes del mundo submarino, el hogar de una gran variedad de animales marinos y hermosas formaciones de coral.

2-. La zona arqueológica: Cozumel cuenta con dos sitios arqueológicos, San Gervasio y El Cedral, se dice de éste último que era el lugar en donde las mujeres mayas ofrecían culto a la diosa de la fertilidad.

3.-Cozumel Centro: Es aquí donde se concentra principalmente la vida nocturna de la isla, además podrás disfrutar de restaurantes, plazas comerciales, tiendas especializadas o visitar el mercado, comer algún platillo típico de la región y dar un paseo por el Malecón.

4.-Arrecifes: Para los amantes del buceo, Cozumel es el lugar ideal, sus fondos marinos son conocidos como El Gran Arrecife Maya y es una de las formaciones de corales más importantes del mundo, únicamente superada por la Gran Barrera de Coral de Australia.

5.-Playas: Las hermosas playas de Cozumel son de lo más atractivas, pues varias de ellas son muy solitarias y relajantes, así que si lo que te gusta es disfrutar de los paisajes que el mar nos regala, es el lugar ideal para ti.

Cuenta con el mayor sistema de arrecifes mesoamericanos

Estos son sólo algunos de los principales lugares que puedes disfrutar en la isla, y es hora de que tú y toda la familia puedan hacer realidad el sueño de volar y conocer este paraíso llamado Cozumel, porque nuestros amigos de Magnicharters tiene promociones que se adaptan a tu bolsillo.

El paquete incluye:

*Vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación aeropuerto - hotel- aeropuerto y hospedaje por 4 días, 3 noches en plan todo incluido.
*Atención personalizada. (Incluye todos los impuestos)
*El paquete es para viajar en verano del 08 de julio al 16 de agosto 2018.
*Promoción: Niños vuelan, se hospedan y comen gratis. *Consultar días participantes.

Aprovecha esta magnífica promoción y conoce todo lo que nuestro país tiene para darte, con Magnicharters es muy fácil volar, entra ahora a www.magnicharters.com para más información.

Cuenta con el mayor sistema de arrecifes mesoamericanos

Tags: 
Magnicharters
Vuelos
Verano
Disfruta