LogoTVNOTAS
Altair Jarabo regresa a París
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Altair Jarabo disfruta de su vida de casada en París

Altair Jarabo sorprendió con un look muy sensual para gozar de su vida de recién casada luego de trabajar en México.
Luego de terminar las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, Altair Jarabo regresó a París para seguir disfrutando de su vida de casada.
 
Fue en su más reciente publicación de redes sociales, que la actriz Altair Jarabo se mostró usando un look muy sensual con escote y dijo estar muy feliz en la ciudad del amor.
 
Yo estoy feliz paseando, viendo pasar gente exuberante, mujeres en vestiditos veraniegos, haciendo parada técnica para vinito rosado bien frío, continuar caminando y disfrutando muchísimo el presente”, escribió la actriz en la fotografía que ya acumula casi 100 mil ‘me gusta’.
 
 
 
De inmediato, Altair recibió comentarios sobre su atuendo y también sobre sus palabras en las que demuestra cuánto disfruta su vida de recién casada, “hermosa”, “divina como siempre”, “amo tu vestido”, “me encanta tu outfit”, “disfruta”, “goza”, “viva el amor”, fueron algunos de ellos.
 
Altair Jarabo regresa a París
 
 
Recordemos que Altair se casó en agosto de 2021 con el empresario francés Frédéric García en París donde asistieron algunos amigos famosos de la actriz.
 
Tras la boda, la actriz dejó claro que seguiría con su carrera en México sin embargo cuando tuviera oportunidad, regresaría a Francia para continuar también con las tradiciones de su esposo y tener su vida en aquel país de igual forma.
 
Altair Jarabo regresa a París