TVNotasLogoTVNOTAS

El espectacular Show de Santa Claus llega al Teatro del parque de Interlomas

06 de Diciembre del 2017 por Juan Pablo Méndez / Foto: Rodolfo Buquet

Se presentará este 17 y 18 de diciembre.

-¿Cuándo se va a presentar este show de Santa Claus?
“Nos vamos a presentar el 17 de diciembre a las once de la mañana y el 18, a las 5 y 8pm en el Teatro del parque Interlomas.


-¿Santa cómo pasará la navidad?
“Pues trabajando desde las seis de la tarde debido a que vamos a entregar regalos hasta la seis de la mañana, y después vamos a tener nuestra cena con la familia”

-¿Cada año trata de ayudar a los que menos tienen?
“Así es, muchos artistas como Aracely Arambula, entre otros, se nos unen cada año para llevar sonrisas y regalos a todas aquellas personas que menos tienen. Como cobijas, ropa de bebé, alimentos y pañales para llevarlos a los albergues”.

-¿Cual es el mejor regalo que ha recibido el señor Rubén Cerda por parte de Santa Claus?
“Yo creo que ha sido su familia, y su trabajo”.

-¿Qué es lo que viene en el 2018 para Rubén?
“Pues estamos montando una empresa, en la cual constará de una oficina de producción y representación artística, la cual arranca en enero. Además los productos de Rubén Cerda que son para reducir y bajar de peso, como cremas antiestrías luego de bajar tanto peso. Ya están a la venta desde hace seis años, y ahora en febrero entran en gran formato para unas tiendas de supermercado, en varias cadenas de Farmacias. La empresa se llama Reafirma-T by Rubén Cerda”.

-¿Esta época es la más pesada para ti?
“Exacto, porque me llenó mucho de tanto trabajo que la agenda está llena, ya que gracias a que me han llamado para hacer otros personajes y este mes es el más fuerte para mí por obvias razones, entonces no la puedo desatender porque una empresa refresquera me contrató para ser su imagen desde hace 20 años. Sigo trabajando en doble sentido, y espero posicionarme en algunas producciones, tengo propuestas en Telemundo, también por parte de Azteca y de Imagen”.

Tags: 
Rubén Cerda
Santa Claus
El espectacular show de Santa Claus
Teatro del parque Interlomas