Famosas que arriesgaron el físico ¡por tratamientos estéticos!
Marichelo es el vivo ejemplo, pero Lyn May y Sabrina no se quedan atrás.

Éstas famosas pusieron su vida en riesgo por embellecerse.
/Con los estragos de la edad encima o unos cuantos kilos de más, algunas famosas han optado por someterse al bisturí y entregarse a manos de supuestos especialistas que les han desgraciado el físico, dejado graves complicaciones, y en el peor de los casos, arrebatado la vida.
Marichelo es el ejemplo más reciente del fracaso estético y en lugar de rejuvenecer con un tratamiento basado en inyecciones de su propia sangre, terminó con la cara sumamente deforme derivado de una infección.
MARICHELO RELATA QUE VIVE INFIERNO: “¡CASI ME MATAN!”
Donatella Versace se ha operado tanto el rostro que los usuarios de redes la critican y le han hecho saber que parece que todo el tiempo está portando una máscara.
El mismo caso es el de la vedette Lyn May, quien a pesar de tener cuerpazo a su avanzada edad, su rostro ha sufrido una gran transformación que podría medir más que su propia cinturita.
¡REVELAN EXÓTICOS OBJETOS QUE COLECCIONAN LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD!
Una de las famosas que más causó polémica fue Alejandra Guzmán al haberse sometido a un tratamiento para aumentar sus glúteos. Recientemente se sometió a una nueva cirugía.
La comediante Lucila Mariscal, tras realizarse una liposucción en 1998 su salud se vio sumamente afectada por una infección que derivó de haberle extraído 15 litros de grasa.
CANTANTES QUE LLEVARON SU AMOR ¡A SUS MÁS FAMOSOS VIDECLIPS!
Por su parte, la carrera de Lucha Villa terminó cuando decidió someterse a una liposucción en 1997 que la dejó en coma durante 2 semanas. Cuando despertó, una de las secuelas más importantes fueron afectaciones en el cerebro.
Su obsesión por tener enormes senos, han llevado a Sabrina Sabrok a sufrir las consecuencias de sus intervenciones, y es que recientemente se le reventó un implante que le pudo haber provocado gangrena.
AMM