¡Revelan exóticos objetos que coleccionan las estrellas de Hollywood!
Desde esqueletos y escarabajos hasta figuras de cerditos.

Éstos son los exóticos objetos que coleccionan los famosos.
/Clasos, Redes sociales y Especial
Bien dice que ‘caras vemos, manías no sabemos’ y las celebridades de Hollywood son un buen ejemplo de ello, y es que recientemente se revelaron las cosas más exóticas e inimaginables, que algunos famosos coleccionan.
Comencemos con Victoria Beckham, quien como digna representante de la moda internacional colecciona bolsas ‘Birkin’ de Hermès con un precio de hasta 150 mil dólares (más de 3 millones de pesos) y tiene más de 100.
La reconocida hermana de Michael Jackson, Janet, tiene una extraña obsesión por los cerdos, por lo que la cantante tiene en su haber decenas de pequeñas figuras de este simpático animal.
CANTANTES QUE LLEVARON SU AMOR ¡A SUS MÁS FAMOSOS VIDEOCLIPS!
Así de fuerte y varonil como luce el ex jugador de la NBA, Shaquille O’Neal, tiene una gran fascinación con todo lo que tenga que ver con Supermán.
Por su parte Tom Hanks tiene un extraño apego con las máquinas antiguas de escribir, que en la actualidad son verdaderos tesoros del tiempo.
Quentin Tarantino, el creador de películas como ‘Kill Bill’, ‘Django’ o ‘Pulp Fiction, colecciona juegos de mesa relacionados con películas.
Pero, quién imaginaría que la devora hombres, Demi Moore, tiene tan amplia colección de muñecas que hasta ha hecho una casa especialmente para ellas.
ESTOS FAMOSOS VIVIERON ¡EXTRAÑAS EXPERIENCIAS DE ULTRATUMBA!
La dulce Amanda Seyfried como fiel amante y protectora de animales, colecciona una gran cantidad de ejemplares de diversas especies, disecados.
Hablando de animales, el ex boxeador Mike Tyson tiene tanto dinero que le alcanza para coleccionar tigres, aunque no se sabe a ciencia cierta si es dueño de alguno de carne y hueso.
Jhonny Depp es tan extraño como sus personajes de las películas de Tim Burton, y es que el actor no sólo colecciona muñecas, también guarda como un tesoro esqueletos y escarabajos.
Finalmente, Brad Pitt debería pensarlo dos veces antes de volver a desilusionar a Angelina Jolie porque la actriz, que actualmente lidia con su divorcio, es coleccionista de cuchillos.
AMM