TVNotasLogoTVNOTAS

Protagonista de 13 Reasons Why comparte este mensaje de despedida
Entretenimiento

Protagonista de 13 Reasons Why comparte este mensaje de despedida

29 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram / Netflix

A unos cuantos días del lanzamiento de la serie de Netflix ella tomó esta lamentable decisión.

Publicidad Kuxtal
 
El proyecto más esperado por los usuarios de Netflix para este mes de marzo fue, sin duda, el lanzamiento de la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why, proyecto que ha generado polémica por la temática que aborda.
 
A unos cuantos días del lanzamiento de la serie de Netflix ella tomó esta lamentable decisión
 
Sin embargo, en los nuevos capítulos que finalmente salieron a la luz, el público no los ha tomado de la mejor manera, debido a que el contenido ya subió de tono y fue más explícito.
 
Pese a lo anterior y algunos otros detalles en los que han hecho énfasis, es la protagonista de la serie, 'Hannah Baker' (Katherine Langford), quien tomó una radical decisión y con un mensaje de despedida causó polémica, pero es definitivo.
 
 
La joven actriz usó sus redes sociales para comunicar la noticia, aunque varios de sus fans le pidieron que no lo hiciera y lloraron.
 
Y es que se despidió para siempre de la 13 Reasons Why, su trabajo ya terminó y si bien habrá una tercera temporada, será casi un hecho que ella ya no aparecerá.
 
 
"Hannah, te amo y te dejo ir. A todos ustedes, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este show siempre será especial en mi vida. Y sin importar dónde se encuentre 'Hannah', yo sé que voy a continuar con mi trabajo, que será significativo y con un impacto positivo, así sea en cine, música y otra expresión de arte".
 
 
El mensaje causó millones de reacciones en todo el mundo, pues fue anunciado por la actriz a tan solo unos días del lanzamiento de esta segunda temporada.
 
CON ESTE MENSAJE DE DESPEDIDA, 'HANNAH BAKER' VOLVIÓ A CAUSAR POLÉMICA