TVNotasLogoTVNOTAS

Colgaba su ropa en el patio cuando sintió que el piso se movió y encontró esto

23 de Noviembre del 2017 por Karla Peckerman. / Foto: iStock.

La mujer tuvo que llamar a los especialistas para que sacaran a la visita.
 

Movimiento del suelo.
 
Uraiwan Seksuk salió al patio de su casa a colgar la ropa que acababa de lavar cuando de repente sintió un extraño movimiento en el suelo que la dejó desconcertada, y al observar con atención en uno de los bordes del concreto encontró algo inexplicable.
 

Una cola de serpiente se asomaba y movía, por lo que la mujer tuvo que llamar a emergencias para que sacaran al animal de ahí, pues aparentemente estaba atorado.
 
 
El animal pesaba alrededor de 20 kilos y como la mayor parte de su cuerpo estaba bajo el cemento, era complicado sacarlo, por lo que la Policía local tuvo que intervenir.
 
Luego de romper el concreto con un mazo, se dieron cuenta que se trataba de un enorme pitón birmana, una de las especias más grandes del mundo, el cual al sentirse agredido se comportó agresivo, pero lograron inmovilizarlo y llevarlo a una camioneta que lo transportaría a su hábitat natural.
 

Sin embargo, ya en la camioneta, ocurrió algo inesperado, pues tras sufrir un episodio de estrés, la serpiente regurgitó su comida, un lagarto de aproximadamente metro y medio, y unos 15 kilos que no había digerido.
 
 
 
Hasta ahora, Seksuk no se explica cómo llegó la gigantesca serpiente a su patio, pero por suerte nadie de su familia salió dañado por el animal.
 

 
Tags: 
PATIO
SUELO
SERPIENTE
PITÓN BIRMANA