LogoTVNOTAS
Ximena Herrera sufre fuerte caída
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ximena Herra sufre fuerte caída bailando

Ximena Herra termina en el suelo por fuerte caída mientras bailaba.
Ximena Herrera sufrió una fuerte caída mientras estaba bailando, la actriz compartió lo sucedido mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, donde además reflexionó sobre el tema con sus seguidores.
 
"A veces andamos, bailamos, nos enamoramos, corremos muy confiados por la vida... Les comparto este reel porque siempre estaremos expuestos a que alguien nos suelte la mano de sopetón y sin esperarlo", comenzó a escribir la actriz al pie del video.
 
"¿La lección? ¡Sigue bailando! si te vuelves a caer, continúa levantándote con ayuda o a solas, como te toque, pero en reina", agregó entre risas.
 
 
 
Además, "rodéate de buenos amigos que siempre estén para ayudarte a salir de cualquier problema",  remató la tabién productora sobre su experiencia, la cual afortunadamente no terminó en tragedia.
 
Ximena Herrera sufre fuerte caída
 
Recordemos que, desde su divorcio con Alex Sirvent en 2014, Ximena Herrera no se ha vuelto a casar, pero mantiene una buena relación con Sirvent, quien es uno de los conductores famoritos de 'Venga la Alegría Fin de Semana'.
 
Ximena Herrera se cae en plena pista de baile