TVNotasLogoTVNOTAS

Jordyn dio la cara y aceptó que sí se besó con Tristan Thompson, pero no contó lo demás, lo que en realidad hicieron estando a solas
Espectáculos Internacional

Aparece foto de amiga de Kylie Jenner revolcándose con marido de Khloé

02 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jordyn dio la cara y aceptó que sí se besó con Tristan Thompson, pero no contó lo demás, lo que en realidad hicieron estando a solas.

Publicidad Kuxtal
 
A través de la emisión Red Table Talk, de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, fue el espacio en el que la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, se atrevió a aceptar los rumores sobre el marido de Khloé Kardashian, el basquetbolista Tristan Thompson, donde explicó que sí se besaron, pero ella estaba muy borracha.
 
Jordyn dio la cara y aceptó que sí se besó con Tristan Thompson, pero no contó lo demás, lo que en realidad hicieron estando a solas
 
Llorando habló sobre este error que cometió, al haberse metido con el marido de la hermana de su mejor amiga, incluso Khloé se desahogó y en su perfil de Twitter continuó el escándalo.
 
JORDYN WOODS SE QUEBRÓ AL ACEPTAR LO QUE TODOS SOSPECHABAN SOBRE ELLA Y TRISTAN THOMPSON
 
Pero horas después de que Jordyn se quitó la máscara ante el mundo, se filtró en redes sociales la supuesta imagen que probaría que la ex mejor amiga de Kylie sí tuvo algo con Tristan esa noche de fiesta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 
En la instantánea aparecería Jordyn recostada mientras Tristan la besa apasionadamente; sin embargo, afirman que dicha imagen la habría viralizado la propia Kylie Jenner en venganza por lo que le hizo a Khloé.
 
Recordemos que toda la familia Kardashian ya dejó de seguir a Jordyn Woods por lo que hizo; no obstante, Jordyn no ha hablado sobre esta supuesta foto que evidenciaría su desliz.
 
ESTA ES LA FOTO QUE SUPUESTAMENTE PROBARÍA QUE JORDYN WOODS SÍ ESTUVO CON TRISTAN THOMPSON
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@chamonic) el