TVNotasLogoTVNOTAS

Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez n
Espectáculos Internacional

Madre y novia de Cristiano Ronaldo ¡ya no se soportan!

05 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Denis Doyle / Octavio Passos

Aseguran que Dolores Aveiro es una suegra entrometida.

Publicidad Kuxtal

La suegra incómoda de hoy es nada menos que Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, y actual enemiga de Georgina Rodríguez, madre del cuarto hijo que espera el astro del futbol europeo.

Medios internacionales han revelado que Dolores y Georgina ya no se soportan por lo que pasaron de ser íntimas amigas, a ser simplemente enemigas compartiendo el amor de CR7.

Prueba de ello es que ambas se dejaron de seguir en sus redes sociales y en los últimos partidos se les ha visto sentadas de lado a lado y sin cruzar una sola palabra.

Fuentes cercanas al la familia aseguraron que:

Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor, antes estaban muy unidas, pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio. Quedó claro que fue una muestra de posicionamiento”, refirió.

Se desconoce el motivo de su distanciamiento, pero existe el antecedente de que Dolores se ha entrometido en cada una de las relaciones de su exitoso y millonario retoño. Dicen que una de las razones de la ruptura entre Cristiano e Irina Shayk fue precisamente la madre del deportista.

AMM