TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Actor deja atrás fama de Don Juan y se consuela con la ex de compañero

10 de Enero del 2019 por Pablo Martínez / Foto: Clasos

En está ocasión no le importa el qué dirán y da rienda suelta a su amor.

Luego de que Jorge Gallegos quedara expuesto por Lisset al acusarlo de infiel, motivo por el que terminó su relación de poco más de cinco meses, nos enteramos que el actor quien recientemente concluyó su trabajo en la puesta en escena “El beso de la mujer araña”, ya se consuela en brazos de otra mujer. 

Esto a pesar de que nosotros te contamos, antes que nadie, que Jorge le había puesto los cuernos a su ex pareja con otras actrices como: Fabiola Guajardo y Crisanta Gómez, parece que estas no prosperaron y sólo se trató de puras aventuras.  

Además, nos enteramos de que el también cantante, se ha dejado ver muy bien acompañado nada más y nada menos por Michelle Morán, quien fuera esposa del también actor Rodrigo Vidal. 

Ahora, y aunque a Jorge nunca le ha gustado ventilar su vida privada o que se le relacione con sus parejas, parece no importarle pues se le ha visto tomado de la mano y muy cariñoso con Michelle. 

¿Será que el amor por fin llegó a su puerta? esperemos que esta nueva relación haga que el actor madure y pueda respetar su nueva relación. 

Tags: 
Jorge Gallegos